Jump to content

Smart Fortwo Passion 2500€


Kayto

Recommended Posts

Vendo un Smart Fortwo de 1999, acabado Passion (el mas alto), 599cc turbo gasolina, 55cv. Cambio automático y secuencial.

A día de hoy tiene algo mas de 168.000km. El coche se usa habitualmente, así que mientras que no se venda, los km aumentarán un poco.

Motor y turbo cambiados por unos nuevos a los 110.000km. Con factura que lo demuestra.

Itv pasada a mediados de diciembre de 2011 sin ningún fallo, válida hasta diciembre de 2012.

Consumo aproximado medio de 4.9 L/100km. Circulando 50% ciudad 50%carretera (120km/h)

Con unos 18 litros (depósito de 20 litros de capacidad) de 95 circulo algo menos de 400km.

Aire acondicionado de dos niveles, cierre centralizado, elevalunas eléctricos, reloj y cuentarrevoluciones, antinieblas delanteros, techo de cristal panorámico con cortina, ..., TODOS los extras de fábrica menos el cargador de cd's.

Mantenimiento muy cuidado, revisiones excrupulosamente cada 10.000km.

La próxima revisión le toca a los 170.000km.

Tengo media garrafa de Mobil1 15w40 que entregaría si el coche se vende antes de que llegue a los 170.000km, si no la utilizaré para la revisión que le toca.

La capacidad del carter no llega a los 2.5 L de aceite.

Bodypanels pintados en naraja perlado (color de Ford Focus ST), interior original naranja y azul, Trídion plata.

Llantas traseras montadas en el eje delantero calzadas con neumático de medida original delantera, separadores traseros de 20mm, aletines BRABUS en las 4 aletas.

Se nota una barbalidad el aumento de estabilidad. Al conservar la medida original de gomas no aumenta el consumo.

Esto lo dejaría de serie si el coche se vende por 2500€. Si el comprador está int eresado en todo, podemos negociar que se quede así.

Llantas delanteras, neumáticos delanteros, discos de freno delanteros, pastillas de freno delanteras, rodamientos delanteros, rótulas delanteras, amortiguadores delanteros, TODO NUEVO, montado con 165.000km. Con factura que lo demuestra.

Tengo mucho material que podría entregar (a negociar en el precio final) con el coche, como un escape completo, varias llantas y neumáticos, varios bodypanels frontales ya pintados en naranja, tik Brabus, etc... Antes trabajaba en un servicio oficial Smart.

El coche se encuentra en la zona del corredor del Henares.

A toda prueba, se puede ver y probar por quien quiera, mecanicos, carroceros, ...

El coche está asegurado a todo riesgo.

Precio: 2500€ sin ningún accesorio. Lo que lleva y tengo en casa lo venderé aparte.

No me interesa ningún tipo de cambio por nada, solo venta.

Transferencia POR GESTORÍA a cargo del comprador. Ya he tenido una muy mala experiencia por dejar que un comprador se encargase de hacer el cambio de nombre él mismo en tráfico, vaya, que no lo cambió de nombre. Así que o se hace por gestoría o no se hace.

img0373dv.jpg

img0374zi.jpg

img0375wn.jpg

img0376ga.jpg

img0377k.jpg

img0378o.jpg

img0381ra.jpg

img0382s.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En breve sacaré un mercadillo de piezas, que no ha querido el futuro propietario, a la venta.

Como un frontal completo (bodypanels) del reestiling, un escape completo, un filtro de aire K&N, un tik del Brabus, varias ruedas delanteras completas que pueden servir como rueda de repuesto, etc...

Ya pondré el anucio con fotos en cuanto se formalice todo.

¡PRECIOS POPULARES!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, quiero poner a la venta mi fortwo de 1999 edición limitada, pero no sé cómo poner un anuncio aquí ni qué precio está establecido.

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.

Por cierto, el coche está como nuevo, bodypanels y ruedas cambiados este año, motor perfecto, detalles interior en cuero, techo solar, vamos en perfecta forma.

Lo quiero vender porque necesito un coche con más plazas... si pudiera me lo quedaba pero no puedo permitirme tener dos coches :001_unsure:

Color crema y negro.

90000 Km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal