Jump to content

Portaequipajes trasero


Ruben

Recommended Posts

Hola a todos:

Por el momento somos muy poquitos... puesto que al rehacer la web se han perdido los mensages viejos del foro.

El tema es este:

¿Alguien tiene instalado el portaequipajes? por lo que he visto en diferentes fotos estará atornillado a la tapa trasera, eso ¿no provocará problemas? la entrada de agua... oxidacion... ¿y si lo deseas retirar?

¿Qué opinais al respecto? :roll:

sa_road_ext_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!!

El portaequipajes es de aluminio inoxidable anonizado. El mantenimiento es fácil.Podeís transportar una maleta o equipaje similar.Tened en cuenta que el portaesquís y el portabicicletas no son compatibles. El equipaje se sujeta mediante una correa tensora de 2,50 m de largo( se suministra con el portaequipajes).

El portaequipajes integra una tercera luz de freno , ya que la del vehículo puede quedar tapada por el equipaje.Esta última queda desactivada. Se monta en la parte trasera del smart mediante unos pernos roscados y unas tuercas de cierre automático preinstalados en el portaequipajes, y que se atornillan en la cara interior del portón trasero.

Vienen incluidos unos obturadores especiales para los orificios del porton del smart roadster que se colocan cuando el portaequipajes se retira. La carga máxima es de unos 23 kilos.

Protección contra el robo del portaequipajes gracias a un sistema de fijación interior.

Existe una maleta con ruedas "maleta trolley",adecuada a las medidas del portaequipajes.Se fija fácilmente en el portaequipajes. Queda fijada en la parte trasera del coche mediante una espiral metálica y un cierre resistente a la interperie; incluye dos correas. También dispone de dos asas exteriores y muchos compartimentos en el interior.El diseño es resistente y repele la humedad. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...

yo tengo un roadster brabus y tengo puesto el portaequipajes y cuando voy para unos dias de viaje llevo el Troley a medida.Va francamente bien el unico problema es que si nadie te enseña a asegurar el troley corres el riesgo de que caiga la maleta pues tiene su aquello.Una vez que aprendes a asegurarla puedes ir al fin del mundo sin ningun problema :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal