Jump to content

acelerones al reducir marchas


Maikolf

Recommended Posts

Hola a tod@s.

tengo una duda que no me deja tranquilo...:confused1:

en la MB,me dicen que es super normal,pero yo no lo veo muy claro.

tengo un fortwo del 2011 con 10 mil kms,desde que lo compre y nose si seran manias mias,pero cuando reduzco de marcha por algun baden,rotonda.etc.. al acelerar se revoluciona hasta llegar a 3.000/4.000.rpm.como si estuviese en punto muerto y a los 2 segundos entra la marcha,bajan las revoluciones y el coche anda perfecto..

no lo hace siempre.

es normal?? os pasa lo mismo?? :bored:

graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

levanta un poco el pie al pasar por esos badenes y pasos de cebra elevados ... jejejeje! yo últimamente, levanto el pie del acelerador totalmente, como si de un manual se tratara, para evitar que entre cambio y cambio pase eso que dices. .. porque no es muy bueno para el motor ... ya verás que con un poco de práctica lo conseguirás.

salutacions!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas.

esque se me hace tan extraño..parece que acelero en punto muerto por 2 segundos,cuando en teoria esta la 2ª o 3ª puesta.en fin.. sera acostumbrarse. jejej

recuerda que nuestro sistema de cambio es robotizado, no automático, y por tanto, suceden estas cosas .. has probado a cambiar secuencialmente? :confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal