Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola a tod@s.

tengo una duda que no me deja tranquilo...:confused1:

en la MB,me dicen que es super normal,pero yo no lo veo muy claro.

tengo un fortwo del 2011 con 10 mil kms,desde que lo compre y nose si seran manias mias,pero cuando reduzco de marcha por algun baden,rotonda.etc.. al acelerar se revoluciona hasta llegar a 3.000/4.000.rpm.como si estuviese en punto muerto y a los 2 segundos entra la marcha,bajan las revoluciones y el coche anda perfecto..

no lo hace siempre.

es normal?? os pasa lo mismo?? :bored:

graciass

Publicado

levanta un poco el pie al pasar por esos badenes y pasos de cebra elevados ... jejejeje! yo últimamente, levanto el pie del acelerador totalmente, como si de un manual se tratara, para evitar que entre cambio y cambio pase eso que dices. .. porque no es muy bueno para el motor ... ya verás que con un poco de práctica lo conseguirás.

salutacions!

Publicado

Claro a mi también me pasa si reduzco de marcha antes de frenar un poco,

Lo que he optado a hacer es frenar antes del badén y reducir una vez lo he pasado.

Un saludo!

Publicado
gracias por las respuestas.

esque se me hace tan extraño..parece que acelero en punto muerto por 2 segundos,cuando en teoria esta la 2ª o 3ª puesta.en fin.. sera acostumbrarse. jejej

recuerda que nuestro sistema de cambio es robotizado, no automático, y por tanto, suceden estas cosas .. has probado a cambiar secuencialmente? :confused1:

Publicado

el mio solo es secuencial y levas,no tengo el modo auto.(el botoncito)

y no es siempre que lo hace.yo es lo que creo que al ser un cambio tan extraño..nose

pero no recuerdo que mi anterior smart (450) lo hiciera.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal