Jump to content

Necesito un smart


Peti

Recommended Posts

Tal y como indica el título de mi post, estoy buscando un smart (fortwo, roadster o coupe).

Los requisitos serían los siguientes:

.- A ser posible estoy interesado en el motoro CDI o en el de 61cv gasolina

.- Tal y como he podido leer por el foro, el principal problema de estos pequeños es el consumo de aceite, por lo que busco uno que no consuma aceite (prefiero pagar algo más y que no consuma a buscar algo más barato y que finalmente tenga que reparar)

.- En principio me gustaría que tuviese entre 60.000 y 70.000 km, aunque no descarto alguno con más km.

.- El nivel de acabado que estoy buscando es el passion

Ahora viene el principal problema, el presupuesto. No me puedo gastar mas de 4500- 5000€ y ademas antes tendria que vender mi moto, es por eso que propongo un cambio de mi moto más dinero por el coche.

Mi moto es una Suzuki Gsx-R 600 del año 2005 con 34.000km y en prefecto estado (tanto exterior, como motor, ruedas, kit de transmisión nuevo, etc...) con todas sus revisiones pasadas en concesionario oficial.

P.D: Yo soy de Madrid, pero podría desplazarme.

Un saludo y espero vuestras ofertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos días Peti,

Yo también soy de Madrid y quiero vender un Smart roadster coupe del 2003. El coche tiene el motor recien cambiado de fabrica con garantía hasta Julio de 2013. Está muy bien de chapa, ruedas, interior...Lo estoy vendiendo en 6.500 euros. Si quieres verlo dímelo. En un momento dado me puedo plantear lo de la moto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Nackio,

Pero se me va de presupuesto, tal y como decia en mi anuncio, puedo gastarme hasta 5000€, como muchisimo podría llegar a 5500€, pero de ahí no puedo pasar.

Muchas gracias otra vez y si por un casual decides rebajar tu coche, avísame.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal