Jump to content

Recommended Posts

Publicado (editado)

Pues eso...que tras comprarle a un forero la 10, me sobra la nine...y para tenerla guardada por si acaso...se llena de polvo y es una pena.

es esta:

64125_10150822942967678_612482677_12655697_612391146_n.jpg

Es del 2007, y la vendo por 50€

características:

Modelo: 2 DIN radio CD

Corriente: 2 x 25 W

Radio: FM/AM/RDS, con seis presintonías en cada onda

Pantalla: LCD alfanumérica

Aparatos de audio integrados: lector de CD con las sig. Funciones: reproducción directa/búsqueda Scan, reproducción aleatoria/Random-play, repetición/Repeat, avance/retroceso

Altavoces: 2 x 20 W de potencia de emisión, ajustes de tono para bajos, agudos, balance y fader

Un saludo!:coolmodern:

Editado por blasori
Publicado

Gracias Mecolas! Yo como ose de esas cosas, prefiero no ponerlo, por si acaso.

Para el f4 si que vale porque el que me la vendió a mi la llevaba puesta. Pero no se como....

Publicado
Se puede modificar para que lea mp3

Ahhhhhh ok, ahora entiendo, jejejeje

Bueno, os la he rebajado a 70, porque he visto que un forero ha vendido la suya por ese precio, así que considero que es justo venderla al mismo precio. :closedeyes:

Publicado

Gracias Raúl y Peperoady.

No estoy seguro si vale para el roadster...lo siento.

A ver si alguien nos saca de dudas....

Publicado (editado)

Gente, que bajo el precio de la radio a 50€ envio no incluido, que os parece?

Per si el comprador queda cerca, puedo acercarla.

Editado por blasori
  • 2 semanas después...
Publicado

Hola,

Yo tengo un smart cabrio del 2001 (creo) y estoy pensando en cambiar la radio ya que se me ha estropeado el cambiador de CD's. Me valdria para el mio?. La instalación seria sencilla?.

Gracias

Publicado

Hola Orosales,

Lamento comunicarte que el espacio que ocupa la radio no es el mismo...

Supongo que algo podría hacerse, pero no tengo ni idea de lo costoso que puede ser ni siquiera si valdría el cambiador de cd...

• 7 months later...
Publicado

Chicos y chicas y seres de ultratumba, que sigue en venta!!!

Y dentro de los 50€ incluyo los gastos de envio a la península!!!!

Publicado

Hombre, lo habia pensado, pero vivo en una casa pequeña....y claro, no es plan. Jajajaja

Habia pensado montarla en la moto, pero no me cabe en la guantera de la vespa, jaja

• 3 months later...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal