Jump to content

Me presento con fortwo de 84cv


Girby

Recommended Posts

Hola a todos compañeros foreros. Me presento, con mi smart fortwo pulse de 84 cv, del que estoy enamorado.... Jejejeje. Es de color blanco, con la célula en gris plata. Tiene todos los extras. Asientos de cuero, sensor de lluvia y luces, airbags en asientos, radio con cargador de 6 cd mp3, cable de conexion iPod en guantera, calefacción en asientos, alarma....., bueno como veis, con todos los extras.... Ya hace casi 3 años que lo tengo y ahora mismo tiene 55.000 km.

Mañana os subiré alguna foto para que veáis mi "huevito".

Un placer saludaros a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caramba! tres años has tardado en decidirte a entrar a esta nuestra comunidad? jajajajaja!!

Bienvenido, y eso eso, fotos fotos, que aquí el personal semos mu curiosos! jajajaja!!

que lo sigas disfrutando por mucho tiempo!

Pd: yo no digo nada, que me decidí a apuntarme cuando ya hacía 4 años que tenía el roadster ... jajajajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

De nada, pa eso estamos...:wink:

Yo sin la ayuda del foro no conoceria ni la mitad de gadgets y truquillos que se pueden hacer a nuestros coches.

Buff...que guapo lo tieneeeess.

No quiero ni mirar los 451 84cv....no vaya a ser que me pique...:001_tt1:

¿Por cuanto sale uno como el tuyo? digo un 84cv sin la cantidad de extras que tienes, osea pelado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nada, pa eso estamos...:wink:

Yo sin la ayuda del foro no conoceria ni la mitad de gadgets y truquillos que se pueden hacer a nuestros coches.

Buff...que guapo lo tieneeeess.

No quiero ni mirar los 451 84cv....no vaya a ser que me pique...:001_tt1:

¿Por cuanto sale uno como el tuyo? digo un 84cv sin la cantidad de extras que tienes, osea pelado...

pues la verdad es que me quedo guapo el "huevito". a todo el mundo le gusta.... y novia, no quiere ir en otro coche que no sea el Smart y mira que ella tiene un pedazo de Mercedes... jejejeje.

un Pulse como el mio pero sin extras, te sale por unos 12,000 euros, pero aprieta al del conce, que seguro que se deja y te mejora el precio....

el mio, me costo 18,400 euros, pero tiene absolutamente todos los extras.... y estoy encantado con el.... sin duda, el siguiente sera un Brabus Xclusive.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal