Apple Posted February 22, 2012 Report Share Posted February 22, 2012 (edited) Sant Hilari Sacalm - Òsor Esto son capturas de los vídeos que hice. Este lugar es alucinante en invierno, tal cual los escenarios de Resident Evil 4, incluso el lago que aparece en él!! Es la carretera que va de Sant Hilari Sacalm a Òsor, y desde Òsor hay 4km al pantano de Susqueda. Hay curvas para aburrir (15km) y solo me crucé con 3 o 4 coches, aún así no es carretera para correr, primero porque el paisaje merece ser contemplado y segundo porque en cualquier momento te puedes encontrar con cabras en medio de la calzada, pequeñas rocas o, por ejemplo, un hombre paseando a sus dos perros por el otro carril, que es lo que me pasó. En serio, si vais por ahí no corrais, hay que preservarlo como carretera tranquila. Vídeos Pantano de Susqueda http://vimeo.com/37404035 Mapa Capturas Edited February 25, 2012 by Apple Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted February 22, 2012 Author Report Share Posted February 22, 2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted February 22, 2012 Author Report Share Posted February 22, 2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted February 22, 2012 Report Share Posted February 22, 2012 Cuando quedamos para montar una salida como esta? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted February 22, 2012 Author Report Share Posted February 22, 2012 Cuanto antes mejor, que en invierno el bosque mola mazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted February 22, 2012 Report Share Posted February 22, 2012 Cuanto antes mejor, que en invierno el bosque mola mazo. pues solo se me ocurre el sábado de la semana que viene ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted February 22, 2012 Author Report Share Posted February 22, 2012 pues solo se me ocurre el sábado de la semana que viene ... Pues en principio me iría bien. Esta vez podríamos ir pasándonos la GoPro para grabar desde cada coche y en distintos ángulos. E insisto, en plan de tranquis :-) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
micam Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 Me encanta esta zona, pero como tu dices es para pasear y admirar el paisaje. Siempre que sea en sabado cuenta con nosotros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted February 23, 2012 Author Report Share Posted February 23, 2012 Me encanta esta zona, pero como tu dices es para pasear y admirar el paisaje.Siempre que sea en sabado cuenta con nosotros. Genial. El hilo para quedar: http://www.forosmart.com/showthread.php?t=20909 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted February 24, 2012 Author Report Share Posted February 24, 2012 (edited) Voy a incentivar más el hilo: Circuit La Selva Está por la zona Edited February 24, 2012 by Apple Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted February 25, 2012 Author Report Share Posted February 25, 2012 Añadido el primer video. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted February 25, 2012 Report Share Posted February 25, 2012 http://www.laselvacircuit.com/ Hace 3 años que están entre ulhuelgas de hambre y pleitos. , igual no está abierto, pero pinta muy bien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted February 25, 2012 Author Report Share Posted February 25, 2012 http://www.laselvacircuit.com/Hace 3 años que están entre ulhuelgas de hambre y pleitos. , igual no está abierto, pero pinta muy bien! Juver, la de peso que habran perdido entonces. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts