Jump to content

las comparaciones son odiosas pero...


S81

Recommended Posts

Hola gente!

Ayer un coleguita mio estreno coche! Un 206 nuevo, diesel, 95 CV. Estuvimos andando con el y... las comparaciones (mentales para no herir los sentimientos del flamante nuevo propietario) le dejan a la altura del barro con nuestro peke: menos aceleración/potencia (pero mucha mucha sobre todo en bajas) mayor inestabilidad, un embrague demasiado largo... Weno! esto son impresiones que = despues del rodaje cambian pero si que hay algoque no va a cambiar! Cuando entre en el coche me sentia raro, como oprimido. El habitaculo del F4 creo que es un poco + grande pero es que habia algo... Ah! Lo encontre! Los sillonessss!! Joder! En el f4 parece que estas en el sofa de tu casa! Mullidito pero que sujete. Los del 206.. incomodos incomodos.

Pero habia algo +... No sabia el qué hasta que me lo comentó mi novia de vuelta a casa. Reproduzco la conversacion:

- Me tienes muy mal acostumbrada (esto lo dijo mi novia buitres que os veo venir)

- Pues? (De bilbao total)

- Por ir en peke

- :smalienomeenterodenada:

- Por la luz de peke

- :idea:

LLEGUE!

La causa de sentirme mucho más encerrado es que... DIOS ESTO NO TIENE TECHO PANORAMICOOOOO

Parece mentira todo el espacio que "se gana" poniendo un poco de luz en el habitáculo!

Forfour, flagoneta para muchos :evil: , una grandisima compra para otros :D (entre los que felizmente me encuentro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal