Jump to content

busco smart fortwo barato y con buena presencia fisica


alexrapido

Recommended Posts

pues eso que mi abuela se a empeñado despues de 2 años sin coche a que le mire uno, pero no se quiere gastar mucho, y yo que estoy enamorado del fortwo quisiera comprarle uno, mejor dicho que se comprara ella, para luego agenciarmelo en herencia, no importa que sea 600cc, se que los 700cc estan muy cotizados, y todo es verlo, pero me encantaria que mi abuela se comprara uno... que ilusión... a ver que me decis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A que le llama barato tu abuela???

pues mira amigo froduco, mi abuela tiene pensado gastarse unos 1700 euros en un ibiza o similar, pero ella tiene dinero para invertir mas en un smart, pero si es mucho mucho mas, me va a costar trabajo convencerla, ya se que uno del 98 con motor gripado son minimo 1000 euros, pero almenos necesitaria que andara bien aunque a los 10.000km el motor diga basta, que mi abuela le va ha hacer unos 1000km al año, si el tema de que sea el fortwo es porque va a ser mucho mejor para ella, y que luego me lo dejará en herencia, jeje, a ver si surge algo interesante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mira amigo froduco, mi abuela tiene pensado gastarse unos 1700 euros en un ibiza o similar, pero ella tiene dinero para invertir mas en un smart, pero si es mucho mucho mas, me va a costar trabajo convencerla, ya se que uno del 98 con motor gripado son minimo 1000 euros, pero almenos necesitaria que andara bien aunque a los 10.000km el motor diga basta, que mi abuela le va ha hacer unos 1000km al año, si el tema de que sea el fortwo es porque va a ser mucho mejor para ella, y que luego me lo dejará en herencia, jeje, a ver si surge algo interesante...

momucho mas no son 50 euros, cuando digo mucho mas es 3000 euros, que si tiene pensado gastarse cerca de 2000 pues por alo mas mejor un smart, nosé 2500 por decir algo, que en coches.net si he visto un monton, no teneis nada interesante que esteis pensando en vender?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo uno en muy buen estado, motor 600cc. El coche tiene 168.000km, pero el motor, turbo y embrague se cambiaron con 110.000.

Mantenimiento al día, revisiones cada 10.000km, la siguiente le toca a los 170.000.

Toda la mecánica delantera se puso nueva hace menos de 4.000km. Me encontré el coche estando aparcado con un golpe en la rueda exterior, y aplastó toda la mecánica contra el bordillo. Se reparó en el taller donde trabajaba, pagado todo por el seguro, y no se escatimó, se puso todo nuevo salvo la cuna que no estaba dañada. Se cambiaron ambas llantas, discos de freno, pastilas de freno, amortiguadores, dirección, brazos de suspensión, rótulas, etc. No recuerdo exactamente todo lo que se cambió, pero tengo la factura que te entregan uando sacas el coche del taller con todo detallado.

El coche tiene los bodypanels pintados en naranja perlado (color del Ford Focus ST), quizás sea demasiado llamativo para tu abuela, pero así no le pueden poner la excusa de "no te he visto".

Tengo un anuncio puesto en este mismo foro.

Tengo mucho material para entregar, con el que podemos negociar el precio final.

Estamos algo lejos, pero todo se puede mirar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo uno en muy buen estado, motor 600cc. El coche tiene 168.000km, pero el motor, turbo y embrague se cambiaron con 110.000.

Mantenimiento al día, revisiones cada 10.000km, la siguiente le toca a los 170.000.

Toda la mecánica delantera se puso nueva hace menos de 4.000km. Me encontré el coche estando aparcado con un golpe en la rueda exterior, y aplastó toda la mecánica contra el bordillo. Se reparó en el taller donde trabajaba, pagado todo por el seguro, y no se escatimó, se puso todo nuevo salvo la cuna que no estaba dañada. Se cambiaron ambas llantas, discos de freno, pastilas de freno, amortiguadores, dirección, brazos de suspensión, rótulas, etc. No recuerdo exactamente todo lo que se cambió, pero tengo la factura que te entregan uando sacas el coche del taller con todo detallado.

El coche tiene los bodypanels pintados en naranja perlado (color del Ford Focus ST), quizás sea demasiado llamativo para tu abuela, pero así no le pueden poner la excusa de "no te he visto".

Tengo un anuncio puesto en este mismo foro.

Tengo mucho material para entregar, con el que podemos negociar el precio final.

Estamos algo lejos, pero todo se puede mirar...

te mando un privado, me interesa, y el color del focus ... esta que te cagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal