Jump to content

Salpicadero


karpin

Recommended Posts

Pues no conozco a nadie que lo haya pintado, si te queda mal siempre podras tapizarlo despues.

La tela no es que sea dura, es que va pegada al plastico, en los Passion y Pulse va igual aunque diferente color.

Cuando decidas que pintura vas a utilizar haz unas fotos del resultado, seras el conejillo de indias :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joe que rapidez, yo me pienso mil veces las cosas...

Pues te ha quedado muy bien, yo diria que incluso mejor que el salpicadero original que tendria el rojo mas comido por el sol si te lo hubiesen vendido.

Ya he aprendido hoy otra cosa...gracias

¿Que tal petan los altavoces de las puertas? y parece que tienes otros detras de los asientos...:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si! quedan estupendos!! Ahora falta que con el sol no se le vaya el color enseguida :).

Los altavoces super bien, detras de los asientos tengo dos altavoces y les hice una cajita por si en vez de ponerlos detrás ponerlos debajo de mi asiento. Los de las puertas suenan un poco menos no se si será porque no estan en una caja pero tambien se nota porque los tengo enganchados a una etapa debajo del asiento del copiloto. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Karpin fijate si me ha gustado tu idea de pintar el salpicadero que voy a pintar el mio(y los paneles) :w00t: pero en negro o gris muy oscuro para que haga juego con los asientos de roadster que puse.

Ya habia pedido presupuesto para tapizarlo, pero no pierdo nada si lo intento. Tambien pintare los paneles de las puertas, espero que no destiñan luego jeje

Le has tenido que dar mas de una mano? con un bote te ha llegado?

Si no es mucho pedir puedes poner una fotillo del spray...

Si me sale bien me ahorro unos 170€...que como estan los tiempos es un pico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja!! Madreee... Los paneles no se, pero bueno por intentarlo... El bote lo compré en el Leroy por unos 8e. Es de la marca Luxens. Luego te pongo una foto del spray que lo tengo abajo. Le pegué unas 2 ó 3 pasaditas, yo paso la mano y no me mancho. Y es eso, si te queda mal pues se tapiza y ya esta. Y con un bote llega de sobra porque a mi me quedará la mitad aun. Luego te pongo las fotooos :) vaya experimentos jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he pintado hasta los aritos de los relojes. Aqui te pongo las fotos!! si necesitas aldo dimelo!!! espero que te quede bien jajajaja!! En el bote pone satinado, alli habrán de mas tonos! Ultimamente me estaba pensando en pintar lo que queda en rojo tambien (los plasticos grises del techo) pero no creo que lo haga, quedara muy tunning jejeje

scaled.php?server=407&filename=20120220150322.jpg&res=medium

20120217194440.jpg

20120220145740.jpg

20120220150604.jpg

Editado por karpin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, lo dejaré asi. De nada hombre. Pues si puedes desmontarlo mejor, yo no lo he desmontado por pereza y que es bastante trabajo por los remaches de plastico y tal. Lo he tapado todo perfectamente y arreando, pero como tu dices será mejor. Se agarra bastante bien la pintura. Ya nos diras como ha quedado ahora tu conejillo de indias jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola karpin. Te ha quedado muy chulo. Te felicito

Mi f2II es del mismo color aunque aún no se nota perdida de color pero ya he guardado tu post dentro de mis favoritos! :)

sabes sí el color de ti tapizado es el mismo que el rojo anaranjado del nuevo f2II? Los asientos se parecen mucho a los mios.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal