Jump to content

La bici para abril


froduco

Recommended Posts

Según información de un concesionario smart en Dusseldorf, a un familiar que reside en dicha ciudad, la ebike estará disponible en Alemania para el mes de abril y que ya tienen para distribuir los catálogos.

En la pagina de smart en alemania ya es posible reservar la bici, no creo que tarden mucho en poner dicho enlace en smart.es. Dejo el enlace para que le echéis un vistazo:

https://www.smart.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/mpc-de-content-Site/de_DE/-/EUR/Smart_NG_ViewStatic-PageComponent?NavigationID=urn%3Auuid%3A47fefcca-0ed5-574b-8da8-3574a79dd53a&pid=ebike__t3__home

Seguiremos informando. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la información Froduco! Tengo ganas de verla en más colores, aunque más ganas tengo que llegue al mercado el Fortwo ED, que tristemente otra vez ha sufrido otra demora más, hasta otoño del 2012 no podremos disfrutarlo.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
  • 3 semanas después...

Cuanto vale? no veo el precio...

Ayer en Montmelo Schmacher y Rosberg promocianaban una bici Mercedes y me parece que es la misma...:blink: lo han dado en el telediario si no recuerdo mal.

Sin saber gran cosa de la bici diria que es mas un capricho de diseño que otra cosa.

La bateria debe durar un suspiro...y luego a pedalear pero arrastrando bastante mas peso que en una bici normal.

Por el precio de esa seguro que casi se puede comprar uno la de Contador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal