Maikolf Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 Hola a tod@s y feliz año!!! es la primera vez que e salido de la isla conduciendo el smart.. y aunque no fuese viaje de placer,porque fui al funeral de mi abuelo.. aproveche para almenos disfrutar del viaje.todo fue muy rapido y con las fiestas el avion era carisimo y me decidi por barco,a ultimo momento quise ir con el smart haver como se comportaba por esas carreteras.. fui el viernes en barco a valencia y unos 500 kms en coche hasta granada.y vuelta ayer. sinceramente no es coche para esas carreteras,se comporto bastante bien,pero las cuestas de las autopistas le costaban.. eche muuy en falta el turbo,tenia que forzar mucho el motor para mantener un ritmo 100/120. en cuestas. tengo en mente volver el mes que biene a granada,pero esta vez con el golf. queria comentaros una mas de mis experiencias smarteras.. un saludoo:001_cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts