Jump to content

Vendo Smart Fortwo Coupe de Junio 2011 con 3600Km


xifo

Recommended Posts

Desgraciadamente por motivos familiares y necesitar más plazas voy a tener que vender mi pequeñín es de color Blanco Integral incluidos bajos y Tridion en plata, con tapiceria Beige y es el 52 Edition Mhd con el siguiente equipamiento:

Acabado Passion

Cambio Automático (softouch) y Secuencial (softip) con palanca de cuero y levas al volante

Techo Solar panorámico con pantalla parasol

Aire Acondicionado

Elevalunas Eléctricos y automáticos un toque.

Cierre Centralizado

Dirección Asistida Eléctrica

Sistema Navegador GPS/Multimedia Original con DVD, Tarjeta SD, Usb, Aux y Bluetooth manos libres, Interfaz para Ipod/Iphone

Espejos Eléctricos y Calefactados

Volante Cuero de 3 radios con Levas y Control de Crucero incorporados (Tempomat)

Ordenador de Abordo

Sensor de Luces Automáticas

Sensor de Lluvia

Reposabrazos Central Abatible del color de la tapicería

Portabebidas Adicional

Caja Portaobjetos con Tapa

Guantera con tapa y cerradura

Cubrematero con bolsa de red

Listones de umbral

Paquete de Iluminación ambiental interior

Start and Stop

Llantas extras araña 12 radios

Luz de Entorno

Relojes Cuentarevoluciones y Horario

Paquete seguridad Plus

Asiento copiloto abatible integralmente para aumentar el espacio de carga,

y seguramente algo más que se olvidará.......

En fín bastante completito me lo compré a capricho en Junio, y ahora a cambiado la situación y necesito algo pequeño de 4 plazas, lo vendo o lo cambiaría por un fiat 500 o similar. Escucho ofertas y si alguien está interesado realmente le enviaría fotos, abstenerse ofertas fuera de lugar ya que lo cambio por necesidad de espacio, no económica. Gracias de antemano.

Editado por xifo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

apenas has hecho el rodaje?? aun así, piensa en malvenderlo por el 60% del precio que lo compraste tú ... a mí me pasó algo parecido con el Fortwo, y para malvender, prefiero quedármelo e ir tirando ...

total, el seguro a todo riesgo son 400€ anuales, 25€ si llega de impuesto de circulación, y vamos, que lo puedes dejar en casa sin salir ... total, con tan pocos kms que le has hecho ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente querido compañero lilroady no pienso malvenderlo, porque para eso me lo quedo, realmente pienso más en cambio por otro coche si alquien se encuentra en la situación contraria a la mía, o bien si alquien prefiere ahorrarse unos buenos euros comparado con la compra de uno nuevo por ejemplo los extras que le saldrían gratis que ya es un pico, por lo de las fotos en cuanto tenga un poco de tiempo que será el fin de semana las pongo, gracias por los consejos son siempre bienvenidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente querido compañero lilroady no pienso malvenderlo, porque para eso me lo quedo, realmente pienso más en cambio por otro coche si alquien se encuentra en la situación contraria a la mía, o bien si alquien prefiere ahorrarse unos buenos euros comparado con la compra de uno nuevo por ejemplo los extras que le saldrían gratis que ya es un pico, por lo de las fotos en cuanto tenga un poco de tiempo que será el fin de semana las pongo, gracias por los consejos son siempre bienvenidos.

Coño XIFOnier,continuas sin dar datos del motor ni precio,a este paso seguro lo vendes en un plis plas................TIE COONES ER TEMA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente querido compañero lilroady no pienso malvenderlo, porque para eso me lo quedo, realmente pienso más en cambio por otro coche si alquien se encuentra en la situación contraria a la mía, o bien si alquien prefiere ahorrarse unos buenos euros comparado con la compra de uno nuevo por ejemplo los extras que le saldrían gratis que ya es un pico, por lo de las fotos en cuanto tenga un poco de tiempo que será el fin de semana las pongo, gracias por los consejos son siempre bienvenidos.

Coño XIFOnier,continuas sin dar datos del motor ni precio,a este paso seguro lo vendes en un plis plas................TIE COONES ER TEMA

FELIZ ANO,SALUSTIANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estimado vilobi, te lo voy a decir desde el cariño y sin acritud, si lees detenidamente entre lineas en mis post está claramente el motor y el precio si lo quieres entender tambien lo puedes deducir pero de momento me interesa más cambio, siento no poder darte más datos por el momento,aunque si decirte que no tengo en absoluto ninguna prisa, como dice el compañero lilroady `pa eso me lo quedo, que ya encontraremos hil para esta aguja. FELICES FIESTAS

Editado por xifo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Ana seguro que sería interesante negociar un cambio por tu modelo que también me gusta, pero estoy buscando cambiar por un coche máximo del 2010 o así, muchas gracias de todos modos. FELICES FIESTAS.

si no concretas más, poco o nada podrán aportar los interesados ... y si prefieres un intercambio, porqué no pasas por la sección intercambios? igual encuentras algo interesante ... :drool:

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Ana seguro que sería interesante negociar un cambio por tu modelo que también me gusta, pero estoy buscando cambiar por un coche máximo del 2010 o así, muchas gracias de todos modos. FELICES FIESTAS.

De nada xifo!!! también te deseo felices fiestas!!! suerte en tu búsqueda. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal