Jump to content

Kdda de coches Smart y Tandas Cronometradas Circuito de Guadix (Granada).


TheChachow

Recommended Posts

Hola peole! Para este sábado dia 2 de Diciembre os propongo una mini quedada en la pista de drift que hay a las afueras de Granada, cerca de "Motocoche".

Nos vemos, nos ponemos al dia, y nos pegamos unas cuántas derrapadas en la pista de drift.

Para el domingo os propongo que os vengáis al Circuito de Guadix. Hay organizadas unas tandas cronometradas que ha organizado el circuito como fin de temporada, y estaré rodando con el Smart todo el dia.

El que quiera darse una vuelta de copiloto por el circuito que se venga que seguro que alguna sonrisa se le saca...:tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nos vemos en la pista de drift a las 17:00 h. si os parece bien. Antes me es imposible porque salgo a las 15:00 h. de Málaga y algo tengo que comer...

Si queréis quedar antes vosotros adelante! Yo me comprometo de llegar a las 17:00 h. Hasta las 18:30 h. tendremos luz...

Si podéis llevaros alguna cámara reflex, de video o similar traéroslo. Que tenemos la intención de mejorar el último video que editó Charles y hacemos unos fotos artísticas con Sierra Nevada de fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veremos haber como puedo ya que a esa hora estare con la familia, te comento chacho que el domingo hay tambien una quedada de granadaracing a las 10 haber que me dices

Si tio! Se que el club Granada Racing se va de ruteo, pero ya he pagado la inscripción para rodar el domingo y lo tengo todo preparado para el dia del circuito...

Vaya faena... si estas liado a esa hora.... pero mirate haber si te puedes escapar entonces luego! Para unas tapillas rápidas... yo estoy operativo hasta las 21:30 h. más imposible porque al dia siguiente me levanto temprano y quiero estar fresco para rodar cómodo en Guadix. Las últimas veces iba poco descansado y no me encontraba fino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal