Jump to content

Smart lanza en España el ForTwo "Urban Style"


Sicotek

Recommended Posts

Desde que fueran lanzados los primeros Smart ForTwo (y CityCoupé), para muchos interesados el precio era el principal hándicap del vehículo, pues pagando una cifra bastante inferior podías acceder a un vehículo más completo en todos los sentidos. Sin embargo las distintas series limitadas del urbanita han conseguido hacer olvidar sus limitaciones, apostando por su excelente movilidad urbana.

urbanstyle.jpg

Posiblemente una de las ediciones más interesantes sea el nuevo Urban Style, que al nivel de terminación básico Pure añade el sistema de aire acondicionado, el equipo de sonido integrado con entrada auxiliar de audio y las llantas de aleación de 15 pulgadas. El motor elegido para esta versión es el 1.0i MHD de 61 CV y tiene un precio recomendado de 9.645 €, muy competitivo en relación al resto de variantes del ForTwo.

Fuente: AutoBlog ES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal