Jump to content

Car2Go (Daimler) lanza la primera red para compartir coches eléctricos


Sicotek

Recommended Posts

La firma presta este servicio a partir de este viernes con una flota de 300 unidades del Smart fortwo eléctrico, según informó la compañía en un comunicado.

Según la empresa, la puesta en marcha de este servicio convierte a San Diego en la primera ciudad de Norteamérica en contar con acceso a una red de vehículos eléctricos.

Los ciudadanos de San Diego podrán acceder a uno de estos vehículos las 24 horas del día y los siete días de la semana, sin necesidad de realizar una reserva previa, para el periodo de tiempo que deseen y sin comprometerse a devolverlo a una hora o en un lugar concreto.

c617x266_car12go.jpg?1321687913

Los usuarios pagarán por los minutos que finalmente utilicen el vehículo y contarán con tarifas de descuento, según detalló la compañía.

Todo ello, con la finalidad de que el servicio sea para el cliente como utilizar su propio vehículo, según subrayó en un comunicado el presidente y consejero delegado de car2go, Nicholas Cole.

Fuente: La Razón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal