Jump to content

Indecisión...


luisfer

Recommended Posts

Hola chicos,escribo para desahogarme ya que tengo un cacao mental de aúpa .

La cuestión es que quiero un coche pequeñito ,para hacerle unos 100 km semanales.

Y estoy enamorado del roady,peroooo todos los que veo llevan muuuuchos km,la cosa es que pienso que al ser un motor tan chiquitín ,si se le han hecho mal esos km,pues el coche en vez de darme servicio ,creo que me va a dar problemas.

La otra parte es que por lo que me piden por un roady tengo alternativas mucho mas coherentes con poquísimos km(fortwo,ka,etc)

Y otra cosa es que mi presupuesto no es para tirar cohetes ya que mi lupo lo tengo que vender pero me esta costando.

Bueno ,esta en mi historia,si alguien quiere darme su opinión estoy abierto a escuchar ayuda .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si solo vas a tener un coche te recomiendo un Fortwo 03-06 (osea 700 gasolina)

Un roadster es mas deportivo y por supuesto mas bonito que un fortwo pero tambien llama mas la atencion si lo vas a dejar en la calle.

Yo tengo un fortwo pero si pudiese tendria los dos...y Brabus..jaja

Los roadster a igualdad de km y potencia siempre son bastante mas caros que un fortwo porque hay pocos y por el tipo de coche que es...mas de macarrilla..jeje

Los Lupos se cotizan bastante ¿como es que te esta costando venderlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,seria el 2º coche de casa,el altea lo lleva mi mujer,sobre el garaje,si tengo ,y es familiar,solo dejamos coche la familia.

Sobre el lupo,me esta costando por que quiero venderlo de boca a boca y que se lo quede algún conocido.

No se,respecto al estado del motor con unos 60000 que me podéis decir?

Por cierto¿Macarrilla?

No me digas eso que se me quitan las ganas rápido

¿Es coche de macarra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo, que de macarrilla no tiene nada, ahí estoy en desacuerdo con Webon, cada vez que veo un roadster no veo a ningún "macarrilla" dentro, ten en cuenta que los "macarrillas" la mayoría de las veces buscan un motor grande y poco más, las sensaciones a la hora de conducir para ellos parece ser que es secundario con tal de pisar el acelerador y ponerte a 200, pero en mi opinión se equivocan por que la diversión que te da el Roady con tan poco motor supera muchas veces ampliamente a un coche que le doble en cv.

En cuanto a que sea como único coche he de decirte que yo tengo un Roady Brabus y es mi único coche, lo uso para ir a trabajar a diario y estoy contentísimo! así que sí que es factible y además si tenéis un Altea pues mira mucho mejor.

Si como dices estás enamorado del Roady no lo pienses más y ves a por uno, te puedo asegurar que no te arrepentirás y que lo disfrutarás como un niño, en cambio si al final vas a por un Fortwo siempre se te quedará esa espinita del Roady ahi clavada y eso no no.. xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya sabia que alguien se iba a picar....no os lo tomeis en serio que lo he dicho en "modo guasa"

Cuando me lo compre yo sere el unico roadstero "macarrilla" jaja

Luisfer me parece que te va a costar encontrar uno con pocos km (tanto 450 como 452) ya que como minimo tienen 5 años...aunque puede que lo encuentres pero mas caro seguramente.

El Lupo te recomiendo que lo vendas a alguien no conocido aunque este perfecto...la confianza da asco.

En segunamano o coches.net te lo sacarias rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tio me compre un Roady hace 1 mes y medio con 64000kms por 4800 euros vivo en Madrid y me subí a Barcelona a por el y me baje en el mismo dia los 700kms parando media hora para comer, y va de p___ madre le he hecho 1500kms desde que lo tengo, es una monada, los fortwo no tienen nada que ver, en el segunda mano hay uno que venden en León es gris y es el 82cv por 5600 vete a por el sin pensarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal