Jump to content

Añadir luz led en la zona de los pies


David CDI

Recommended Posts

Hola:

Como veis ya estoy trasteando en mi pezqueñin.. y me he decidido por comprar en Dealextreme unas luces led (3,80€ unidad) para la zona de los pies (le podríamos llamar “bajos” pero suena fatal). Nada os pongo unas fotos. Y los links de la compra, espero que os guste, la verdad es que queda chulo, y como están enganchadas a la luz general del coche incluso se diman y todo.

El efecto:

20111102191256.jpg

20111102191355g.jpg

Las luces:

http://www.dealextreme.com/p/3-6w-20-smd-5050-led-240lm-3000-3500k-warm-white-light-emitter-for-car-100505

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy fácil, en la alfombrilla esa que cubre las tripas, he derivado un cable del interruptor, de mando de las luces interiores y lo he pasado hasta llegar a la posición de las luces nuevas... lo he enganchado con cinta de doble cara (lo voy a reforzar con unas bridas) y ya está... te dejo una tutorial de como derivar la toma del interruptor lo pille de evilution....

http://www.evilution.co.uk/index.php?id=264

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si da mucha más luz que el pilotillo, de hecho me estoy planteando de quitarlo (o la convierto a led), la luz es blanca cálida, se parece mucho a la luz que hace la bombilla trasera no tira a color azulado, pero si lo quieres más frio, los puedes encontrar. No tarde ni media hora, en montarlo y estoy super contento del resultado, os pondré unas fotos de como he fijado los leds por si os interesa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal