Jump to content

roaster con 95000km ¿merece la pena?


troton

Recommended Posts

Soy novisimo aquí y quiero ser miembro de pleno derecho, por lo que estoy pensando en comprarme un roadi. He encontrado un brabus del 2002 con 95000 km por menos de 4000E ¿merece la pena o puede que este hecho polvo contanto km?

plesss necesito ayuda y opiniones de gente que tenga este coche, Sé que con esos datos es mucho pedir pero necesito saber que os parece la oferta pues a mi bolsillo le encanta pero a mi cabeza le huele mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porque no pones un enlace de la venta y así te podremos decir si es un brabus o no, jhay mucho fraude con estod cohes y muchas estafas.

depende de como esté cuidado merecerá la pena o no.

Eso te lo dirán mejor los entendidos, que los hay en este foro y muy buenos, pero hasta ahora es como si llamas al médico porque te duele el pecho, puede ser un infarto o un siple constipado.

suerte y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el roadster se comercializó a partir del 2003, y el brabus se empezo a vender en el 2004, esto es como el chiste, que sea del 2002 no es ni bueno ni malo, es solamente mentira... jejeje, ten cuidado con los gatos por liebre, y como dicen pega el enlace y te ayudaran muchisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es mentira Tio, a ese le llame yo hace dos semanas, y no es un BRabus, busca en coches.net hay uno en León en color plata el 82cv y muy bien cuidado, yo no lo cogí porque ya tenía apalabrado uno de Barcelona q por cierto es el que ya tengo en mi garaje con 65000kms negro y naranja por dentro con todos los extras y subido con centralita a 109cv, y me baje con desde Barcelona a Madrid y perfecto lo cojo todos los días me costo 4800, el de León costaba 5100 y estaba de puta madre mira si sigue en venta, la verdad es que este coche es una monada me tiene enamorado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de ti seguiría buscando, no me inspira ninguna confianza que sea tan económico. Todo lo que dice del equipamiento viene de serie menos la dirección asistida que no suele ser común en estos coches. . . Hay muy poquitos con ese extra. Las llantas están geniales, y el color también.

Bienvenido y suerte en tu futura compra. Si pasas por ventas, hay algunos muy buenos. Ah, si buscas algo por 3000, tendrás que invertir otros 2500 para adrecentarlo mecánicamente

por supuesto, no es un brabus ni de coña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, tiene toda la pinta de que el propietario se a tenido que ir fuera de españa por trabajo, enfermedad o lo que sea y el coche lo tiene una empresa de transporte que te pide dinero por adelantado jejejeje.

En ese precio es claramente un timo o le falta el motor jejeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal