Jump to content

Direccion asistida y frenos


Yohalcon

Recommended Posts

Hola chicos quería hacerla una pregunta, mi Roadster tiene direccion asistida y suena un poquito en parado cuando estoy aparcando, me gustaría saber donde se encuentra ubicado el deposito del liquido de la direccion y de paso el freno, y una cosa mas, donde esta la caja de fusibles trasera que he pensado en quitarle el fusible de la direccion asistida que me pasaría se quedaría como uno sin direccion asistida? O pasaría algo malo. Y la ultima cosa mi coche esta reprogramado con centralita a 109cv es el 82cv es bueno o esta muy subido y puedo dañarlo? Lo siento por tantas preguntas pero es que me lo compre este sabado pasado y estoy perdido, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto si queréis que quede la capita de lona como nueva, comprar el kit cabrio de la BMW por 52 euros es una maravilla como queda y repele el agua no se queda ningún charco en el techo y los plásticos interiores y exteriores se quedan preciosos con el producto q trae para plásticos, soy nuevo pero aportare cosas a este foro un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos quería hacerla una pregunta, mi Roadster tiene direccion asistida y suena un poquito en parado cuando estoy aparcando, me gustaría saber donde se encuentra ubicado el deposito del liquido de la direccion y de paso el freno, y una cosa mas, donde esta la caja de fusibles trasera que he pensado en quitarle el fusible de la direccion asistida que me pasaría se quedaría como uno sin direccion asistida? O pasaría algo malo. Y la ultima cosa mi coche esta reprogramado con centralita a 109cv es el 82cv es bueno o esta muy subido y puedo dañarlo? Lo siento por tantas preguntas pero es que me lo compre este sabado pasado y estoy perdido, gracias.

la direccion es electronica y no tiene deposito, lo mismo con desconectarla ya te valdria para hacer la prueba, quita el cajon de el maletero, son 4 tornillos que los pudes aflojar con una moneda de 5 centimos y ahi lo encuentras todo, el deposito del liquido de frenos y el motor de la direccion, de este tienes un conector con dos cables gordos y otro con cutro cables finitos, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal