Jump to content

Ruido de frenos.


kaos

Recommended Posts

Hola compis. Pues resulta que mi F4 hace creo que demasiado ruido al frenar. El tipico chirrido... Pensaba que era normal, por lo de las pastillas nuevas, pero ya tiene 2300 km. y el ruido no se le va :( . Es bastante molesto, la verdad. ¿Alguien sabe si esto es mal síntoma? ¿Hay alguna manera de solucionarlo? Un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compis. Pues resulta que mi F4 hace creo que demasiado ruido al frenar. El tipico chirrido... Pensaba que era normal, por lo de las pastillas nuevas, pero ya tiene 2300 km. y el ruido no se le va :( . Es bastante molesto, la verdad. ¿Alguien sabe si esto es mal síntoma? ¿Hay alguna manera de solucionarlo? Un saludo....

no se tio, pero mi roady chilla k se las pela jajaja a veces paso veerguenza xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ¿cuánto te costaron Braus?

Buena pregunta...Creo q fueron 80 euros las de delante y 65 las de atras, más mano de obra...unos 160e si no me equivoco! :roll: Me lo pusieron en un servicio oficial Bridgestone q hay aqui en Mallorca y trabajan muy bien!! Yo estoy encantado con el cambio de las pastillas, el tacto es muxo mas suave y no hacen nada de ruido; y tiene una frenada genial!! Mi unica duda es haber cuanto duran... :roll: Si haces mucha ciudad creo q se funden rapido!! Son pastillas de frenos blandas! :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal