Jump to content

saludos desde mallorca


nataliamallorcasmart

Recommended Posts

hola, me llamo natalia y soy de mallorca y hace 2 años me estafaron comprando un smart ( la ilusion de mi vida) despues de miles de juicios he decidido desistir y venderlo a alguien que pueda arreglarlo en sus ratos libres,

Es el modelo pure del 99, color amarillo,por lo que dice smart, tiene averia en el patin de distribucion y le falta compresion en los 3 cilindros, ademas esta sin bateria...

El resto esta nuevo, guardado en garaje desde entonces.

Asi que creo que este es el lugar idoneo para ver si consigue un nuevo dueño

Saludos a todos!:closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA y BIENVENIDA NATALIA,CREO QUE TENDRIAS QUE PONER FOTOS DEL PEQUEÑO Y DECIR EL PRECIO,SIN ESTOS REQUISITOS,CREO QUE TE SERA DIFICIL VENDER,

BESITOS,me encantan los nicks cortitos como el tuyo,"nataliamallorcasmart",tan quedao letras en el teclao ???..........ja ja ja

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA y BIENVENIDA NATALIA,CREO QUE TENDRIAS QUE PONER FOTOS DEL PEQUEÑO Y DECIR EL PRECIO,SIN ESTOS REQUISITOS,CREO QUE TE SERA DIFICIL VENDER,

BESITOS

Ehhhh¡¡¡ a mi no me mandastes besitos cuando me presente :crying:

:lol::lol::lol:

Natalia, siento tu mala experiencia, espero que puedas venderlo a alguien que sepa repararlo y tengais ambos una nueva oportunidad, él de seguir rodando y tu de disfrutar de otro smart :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dudo que le queden ganas de montarse en otro smart tras esa amarga experiencia. De todas formas, si pasas por el apartado de normas verás los requisitos necesarios para anunciar cosas.

Una lástima que tires la toalla, Maniac64 pasó pir lo mismo que tú con la marca del león y no desistió porque tenía razón. Aunque ha sufrido muchísimo con todo el proceso, al final se hizo justicia.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal