Jump to content

Nuevo Road en el foro...!!!!


mki86

Recommended Posts

Hola amigos roadster jejeje. Hace una semana casi ni eso me compre mi road 82cv estoy maravillado con el coche me encanta es divertidisimo lo compre con 60.000 km por 5500€ del año 2003 y esta como nuevo con muchos extras fue verlo y no dude un segundo. :001_tt1::001_tt1:

Pero me a salido unas cuantas cosas en esta casi semana.

La primera me si cuenta q la capota hace el pliegue hacia dentro y no se cierra bien si no acompaño yo cuando lo abro, y me entra gotas cuando lo lavo q bajan al altavoz nose como arreglarlo, luego que no me fije pero me dejo el tio sin pastillas de freno :bored: no veas q decepción no poderío usar hasta cambiar pastillas.

Pero lo q me estado mirando con mas curiosidad es lo del turbo es normal q no aga como en los vídeos de youtube q hace ese silbido y sube a 2bar, es q el mío apenas sube a 1 si llega claro y de silbidos nada de nada.:confused1::confused1:

Y luego otra pregunta lo del doble pedal de acelerador para que??? Aun estoy descubriendo el coche

Lo que tengo clarísimo que filtro K&N lo pongo seguro, un subwoofer, barras de neón azul para los pies, una radio tv, pintar las pinzas de freno rojas, poner el crucero y la centralita y un par de tweeter, la parrilla de la capota trasera para llevar mas cosas y creo que con esto ya esta a mi gusto jejeje.

A quiero daros las gracias por los tutoriales me han ido de perlas para arreglar lo del aire no sabia por q no podía orientaron y vi q era el muelle y listos jeje muy fácil.

Ya me olvidaba de presentarme a mi mismo jeje soy mki86 y soy de Barcelona y tengo 25años, cuando quiera alguien hacemos una quedada yo invito a la primera ronda de cervezas jeje:thumbup1::thumbup1:

un saludooooo a todos...!!!!!!

Editado por mki86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,todo lo que te pasa en el roady esta aclarado en tutoriales.si no tienes el coche reprogramado es dificil que el turbo pase de 1kg .por lo demas fotos

Ole perfecto entonces funciona bien jeje gracias por la aclaración...!!!

Y es difícil reprogramarlo, sabéis donde se hace o si puedo hacerlo yo mismo?

Voy a mirar de poner fotooss ya voy jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Celebro que disfrutes de tu adquisicion, si tienes cualquier pega o duda no te cortes ni un pelo, consultalo en el foro y seguro que encuentras respuesta.

Si te quieres estrenar, pasate por concentraciones "Sabado sabadete ... 15 de Obtubre!!"

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=20007

es para mañana y aun estas a tiempo.

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Celebro que disfrutes de tu adquisicion, si tienes cualquier pega o duda no te cortes ni un pelo, consultalo en el foro y seguro que encuentras respuesta.

Si te quieres estrenar, pasate por concentraciones "Sabado sabadete ... 15 de Obtubre!!"

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=20007

es para mañana y aun estas a tiempo.

-

Osti q pena q no sea mañana, no me podía venir hoy, por q tenia el coche sin pastillas de freno, hoy las he conseguido y ya esta perfec ya me frena bien jajaja. Para la próxima no dudes ni un segundo q me vengo, tengo ya ganas de hacer una salidita wapa.:thumbup:

Gracias igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena!! Y tranquilo que todo lo irás solucionando poco a poco!

jeje ya lo tengo todo arreglado, estoy super contento con mi Roadster, lo que hay que decirlo, no me paran de mirar cuando voy con el coche(cada dia) jajaja me siento observado jajaja...!!! :001_tongue:

Lo que tengo mucha curiosidad de quedar con alguien que tenga un roadster para ver si su coche tienes las mismas cosas, o solo es mi coche. Para aprender mas del coche, y como conducirlo, y tal.

Así si alguien se ofrece en Barcelona podemos quedar y ir a hacer una cerveza.

la primera invito yo.:thumbup:

Un saludo.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje ya lo tengo todo arreglado, estoy super contento con mi Roadster, lo que hay que decirlo, no me paran de mirar cuando voy con el coche(cada dia) jajaja me siento observado jajaja...!!! :001_tongue:

Lo que tengo mucha curiosidad de quedar con alguien que tenga un roadster para ver si su coche tienes las mismas cosas, o solo es mi coche. Para aprender mas del coche, y como conducirlo, y tal.

Así si alguien se ofrece en Barcelona podemos quedar y ir a hacer una cerveza.

la primera invito yo.:thumbup:

Un saludo.:thumbup1:

Cuando quieras!:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal