Jump to content

Tienda accesorios


Klein

Recommended Posts

El tema de accesorios no parece muy interesante en Espana debido a los pocos smart que se venden.

Los sitios donde mirar son Alemania, Italia e Inglaterra donde hay cantidad de smarts y la gente les gusta lo del tuning. La mayoria de los productos vienen de Alemania mientras que Italia e Inglaterra de dedican a re-venderlos.

El problema es muchas veces la poca confianza de los Espanoles para la compra en el extranjero. ebay en alemania es un portal excelente para comprar accesorios smart a precios increibles y muchos mandan a toda europa sin problemas. El resto tambien si les preguntais.

Hace unos meses cuando intente vender copias de los manuales de concesionario en Espana me encontre con grandes dificultades con gente que no se fia de ebay o paypal o de gente que no vive en Espana. Uno incluso queria pagar a contrareembolso despues de abrir el paquete. Ninguno de los que se fio de mi palabra se arrepintio pero la mayoria no quiso saber nada (ellos se lo pierden) por el hecho de que no vivo en Espana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con smartMac

Desgraciadamente en Espana, el uso del internet para realizar compras esta a anos luz de otros paises... existe una gran desconfianza a la hora de poner el numero de la tarjeta por ahi...

Yo suelo comprar mucho por internet y afortunadamente nunca he tenido ningun problema.

Hay tiendas en Inglaterra en las que se que realizan envios a otros paises, existen miembros de otros clubes que comentan sus experiencias al comprar de estas tiendas desde otros paises, y nunca he visto pegas..

Animaros, que es la unica salida que veo si quereis pillaros accesorios para vuestro coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compro MUUUUUCHOOO por internet y todavía no he tenido ningún problema.

Lo malo es, que tiendas especializadas en smart no conozco ninguna y la que se puso por aquí, me parece que tiene un precio DESORBITADO para el reposabrazos que me interesa ahora..

A ver si encuentro alguno por ahí..

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compro MUUUUUCHOOO por internet y todavía no he tenido ningún problema.

Lo malo es, que tiendas especializadas en smart no conozco ninguna y la que se puso por aquí, me parece que tiene un precio DESORBITADO para el reposabrazos que me interesa ahora..

A ver si encuentro alguno por ahí..

Un saludo.

perdona que tienda se puso por aqui? es que no encuentro ese hilo y me interesaria mira tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compro MUUUUUCHOOO por internet y todavía no he tenido ningún problema.

Lo malo es, que tiendas especializadas en smart no conozco ninguna y la que se puso por aquí, me parece que tiene un precio DESORBITADO para el reposabrazos que me interesa ahora..

A ver si encuentro alguno por ahí..

Un saludo.

perdona que tienda se puso por aqui? es que no encuentro ese hilo y me interesaria mira tambien

Aquí la tienes:

http://www.smartsrus.com/smart_car_armrests.htm

Era por el tema de mi apoya-brazos para el fortwo..

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahh la conozco, pensaba que era una tienda española, como el hilo iba de eso!

yo me estoy planteando un par de compritas por internet en la pagina de berlin tunning, pero no se nada de aleman, con el traductor de google de aleman a ingles ayuda bastante, pero si hay algun problema despues...... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo creo que lo mejor es buscarse un taller de preparación o tunning en tu ciudad y preguntarles q se puede hacer no ??? . Acabo de adquirir un forfour negro en gama passion y queria ponerle las llantas de 17 , el spoiler trasero, embellecedor delantero.. espero que sea posible .

Si alguien tiene un forfour modificado de alguna forma contactamé !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal