Jump to content

Cierre Fortwo. Como funciona?


bcn777

Recommended Posts

Hola a todos:

Desde el 03. Feb tengo un F2 Passion con Drive Lock, que se cierra a 14 km/h.

Asimismo, habiendo leido el post de Hipercuco en el que se le cerro el coche cuando lo puso en marcha no se el por que se le cerro si no inicio la marcha.

Cuando se cierra realmente este coche? Por lo que se, es:

-Cuando inicias la marcha y superas los 14 km.h

-Cuando le das al boton de la consola

-Cuando lo abres con el mando y no se abre ninguna puerta.

Me olvido de alguna?

Y cuando se abre al estar cerrado con alguien en el interior? Solo se me abre al abrir la puerta desde dentro. No tiene la opcion de desbloquear el cierre desde el boton, verdad?

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos son las formas de bloquear las puertas.

- lo de pasar de esa velocidad

-darle al boton de la consola

-darle a abrir y no abrir ninguna puerta en un tiempo.

Cuando estas dentro y se hace el cierre automatico, es una putada si tienes que recoger a alguien, por que si no te estirar y abres tu la puerta desde dentro, no hay forma de desbloquear la puerta de la derecha.

Tb tiene un bloqueo de arranque si dejas una puerta abierta un tiempo.Aunque lo intentes arrancar con la llave del coche, te sale en el cuadro una llave, diciendote que esta el bloqueo activado,y que no te deja arrancar.Tonces tienes que sacar la llave, y darle al boton de abrir para quitar el bloqueo,entonces vuelves a darle para que arranque y funciona.(no es la primera vez que me llama mi padre diciendo que esta estropeado el coche y que no arranca) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal