Jump to content

buenas de nuevo


Guest pablogalante2004

Recommended Posts

Guest pablogalante2004

hola, no se si se acordaran de mi, compre un f4 de los primeros, de hecho fue bajo pedido porque aun no estaban a la venta y ni lo habia visto, bueno, el caso es que dada la poca aceptacion que tubo, y que lo van a retirar de la venta, queria preguntaros un par de dudas, la primera es referente al volante multifuncion, que tengo un parrot y una pioneer y quiero que sirvan esos botones, y he visto en www.hiperelectro.com que venden unos aparatitos que hacen que estos botones sirvan ... pero no tengo ni idea si es asi o no. y la otra pregunta es si merece ponerle el sistema de brabus para subir el par y el cv a 122.

y por supuesto el precio del kit brabus para lograr los 122cv, son solo de centralita, o le hacen algo mas?

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido!!!

Te comento, al no llevar la radio de origen los botones de subir y bajar el volumen junto con los del telefono quedarían obsoletos. En mi caso al no llevar la instalación del telefono estos botones quedaron inutilizados. No sé si se podrá hacer un apaño para que funcionen, todo sería probar :roll:

El tema del Kit Brabus podrás ponerlo sin problema alguno, está sólo disponible para el motor 1.5 109cv

Aquí el texto de Smart:

Kit de potencia BRABUS SB 3.

El no va más. Con este paquete BRABUS aumentarás la potencia del motor de 109 CV a 122 CV. Además, disfrutarás del mayor par: 157 Nm a 3.900 rpm .

bra_ff_leistungskit_01.jpg

Si estás deseando ponerlo prepara de una forma considerable el bolsillo :?

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal