Jump to content

Regalo altavoces de serie de mi Roady.


Incub0

Recommended Posts

Pues eso, he cambiado radio y altavoces a mi Brabus y tras el cambio no creo que vuelva a poner los antiguos, si a alguno les interesa se los regalo con la condición de que venga a mi barrio a por ellos! :D vivo en Carabanchel (Madrid), si a alguien le merece la pena por mi perfecto, si no seguramente los acabe tirando.

Ah y recomendáis guardar la radio antigua?? no se si venderla por que creo que no la voy a poner nunca otra vez.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son los mismos que los del roady 61cv o son mejores??? si son mejores yo te hago el favor de que no tengas que bajar al cubo a tirarlos :P

Por cierto¡¡¡¡ que radio has puesto??? estoy mirando yo para cambiarla, puedes poner alguna fotiko ;)

Pues si te digo la verdad no lo se :s son muy normalitos asi que supongo que sí, seguro que alguien lo aclara por aqui ^^

la radio? este es el post que hice para ese tema, en la 3ª página (http://www.forosmart.com/showthread.php?t=19495&page=3 ) puse una fotillo pero tengo que subir las de la "creación" de la carcasa 2 din que hice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si te digo la verdad no lo se :s son muy normalitos asi que supongo que sí, seguro que alguien lo aclara por aqui ^^

la radio? este es el post que hice para ese tema, en la 3ª página (http://www.forosmart.com/showthread.php?t=19495&page=3 ) puse una fotillo pero tengo que subir las de la "creación" de la carcasa 2 din que hice

ahhhhhh pero es que tu tienes la botonera debajo... yo tengo que buscar de 1din, porque cambiar la botonera me da muuuucha pereza:001_tongue:

por cierto¡¡¡¡ te quedó :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahhhhhh pero es que tu tienes la botonera debajo... yo tengo que buscar de 1din, porque cambiar la botonera me da muuuucha pereza:001_tongue:

por cierto¡¡¡¡ te quedó :thumbup1:

Si si tuve que poner los botones abajo pero vamos que tampoco es muuucho lio, el lio fue fabricar el marco para 2 din xD

Asi que nada si nadie los quiere en estos días la semana que viene los tiro!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si no fueran de cartón me los quedaba ... pero claro, me pillas algo lejos aquí en Plutón no tenemos metro directo para Karabanchel ... jajajaja!

La radio, si tienes el código podrás venderla, si no lo tienes, no servirá de nada, porque no se podrá poner en marcha.

igual nos vemos en la quedada de noviembre en Madrid no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si no fueran de cartón me los quedaba ... pero claro, me pillas algo lejos aquí en Plutón no tenemos metro directo para Karabanchel ... jajajaja!

La radio, si tienes el código podrás venderla, si no lo tienes, no servirá de nada, porque no se podrá poner en marcha.

igual nos vemos en la quedada de noviembre en Madrid no?

que me dices!! no tenía ni idea que había una quedada en noviembre! ahora miraré y si puedo me acerco seguro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal