Jump to content

Consejos para no equivocarme en compra


JuanjodeMurcia

Recommended Posts

Tan flojito es el motor del F2 que necesita reparación a los 80.000 Km? ya he leido en varios hilos del foro que la gente habla sobre ese tema. Supongo que consiste en una serie de actuaciones standar para todos los F2, sabéis cuanto cuesta y en que consiste?

Gracias a todos por vuestras ayuda, saludoooos¡¡

Juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los más delicados son los que se fabricaron hasta 2003, que llevan el motor más pequeño de la saga. a partir de 2003, montan el motor del roadster de 698 y por tanto, mayor potencia también.

No todos los coches son iguales, porque aunque llevan la misma mecánica, han sido tratados de distinta forma, así que no se puede generalizar tampoco ...

Pregúntale al dueño por los intervalos de las revisiones, debería tener una al año como mínimo para saber que el coche ha sido bien tratado. si no, yo desconfiaría.

¿has mirado la sección ventas del foro? ahí hay varias unidades en venta que valen mucho la pena, y por el simple hecho de pertenecer a un forero, ya le conocemos y por tanto, podremos dar referencias del mismo.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu consejo lilroady y de hecho es que ya lo había mirado, pero en realidad no es una compra es un cambio por mi coche que es mas dificil de conseguir. os escribo algo que me ha mandado el propietario referente al estado del motor por si alguien sabe algo:

''si la capota es electrica tiene aire y 70000 km demostrables aire cuenta revoluciones aceites y filtros correa distribucion y todo echo''

Eso se puede comprobar? es a eso a lo que os referis cuando hablais de reparación??

Perdonad la insistencia pero no me gustaría equivocarme porque el coche que entrego no es ninguna broma, gracias de nuevo, saludos

Juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu consejo lilroady y de hecho es que ya lo había mirado, pero en realidad no es una compra es un cambio por mi coche que es mas dificil de conseguir. os escribo algo que me ha mandado el propietario referente al estado del motor por si alguien sabe algo:

''si la capota es electrica tiene aire y 70000 km demostrables aire cuenta revoluciones aceites y filtros correa distribucion y todo echo''

Eso se puede comprobar? es a eso a lo que os referis cuando hablais de reparación??

Perdonad la insistencia pero no me gustaría equivocarme porque el coche que entrego no es ninguna broma, gracias de nuevo, saludos

Juanjo

cuando hablamos de reparación de motor, nos referimos a segmentos, cilindros, válvulas y demás cosillas.

Si dice que le ha cambiado la correa de distribución ... mal empezamos, llevamos cadena y en principio no necesita de ningún cambio salvo necesidad imperiosa. Puedes comprobar todo lo que te dicen si el propietario te facilita el número de bastidor y las revisiones se han hecho en la casa oficial, te darán el historial del vehículo, abonando una pequeña antidad por gastos de gestión.

Un cambio? qué coche es el que cambias? cuál es tu presupuesto? :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uffff que mal huele eso entonces.....vamos que ni necesidad de pedir información en la casa, este tio no tiene ni idea de lo que me dice por lo que dudo mucho que haya cuidado bien a su pequeñin.

El coche que ofrezco para cambiar es un Audi TT 1.8 T, 180 cv del 98, plata, 140mil km, full equipe( cargador 6 CD, sonido BOSE, cuero y alcantara, asientos calefactables etc..), llantas 17'' siempre en garaje.

Saludooos

Juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si nos creemos lo que dice el dueño quiere decir que el motor aún no ha empezado a cascarla, pero que en unos 10 / 20 mil kilómetros más es probable que empiece a hacerlo, aunque lo mismo puedes estirarlo 30 o 40 mil más

Si quieres que te dure unos 70 mil kilómetros más y meterle unos 10.000 mil al año tienes bastantes posibilidades de tener que ocuparte de reparar o cambiar el motor...

Así que si decides quedártelo debes tener en cuenta que pudieras tener que sumar unos 3.000€ a lo que te va a costar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uffff que mal huele eso entonces.....vamos que ni necesidad de pedir información en la casa, este tio no tiene ni idea de lo que me dice por lo que dudo mucho que haya cuidado bien a su pequeñin.

El coche que ofrezco para cambiar es un Audi TT 1.8 T, 180 cv del 98, plata, 140mil km, full equipe( cargador 6 CD, sonido BOSE, cuero y alcantara, asientos calefactables etc..), llantas 17'' siempre en garaje.

Saludooos

Juanjo

haber te comento el tt aqui en canarias esta en torno a los 7.000€, si lo vas a cambiar por un coche que valdra unos 3000€ hecha calculos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Joseba, si lo sé, he estado mirando y tengo una tasación de un compraventa, no obstante hay smart F2 cabrio del 2006,07 con pocos Km cuyo precio es equiparable. Pero al ser cambio es dificil encontrar al interesado y que encima le interese cambio....con esto de la maldita crisis la gente necesita el dinero no un coche...

Pero bueno aqui estare por si aparece.

Gracias por vuestros consejos/comentarios, saludooooos¡¡¡

Juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal