Jump to content

fortwo venta


basculis

Recommended Posts

Wenas,ya llevo 8 meses aprox. por aki y por motivos de espacio,me tengo ke vender el peke.Stoy buscando coxe pekeño con cambio automatico por tema de minusvalia.Es del 98,124000km,limited1,esta casi perfecto y pido entre 2000 y 2200€.He intentado poner el anuncio en ventas,pero no me dejan no se ke de falta de privilegios.Si soluciono ste tema,pondre algunas fotos.

Solo acabar diciendo gracias a todos por la ayuda y solucion de los pocos problemas ke tube en el peke.Seguiremos en contacto ya ke mi cuñado tiene un cabrio.

Salu2 :crying:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas,ya llevo 8 meses aprox. por aki y por motivos de espacio,me tengo ke vender el peke.Stoy buscando coxe pekeño con cambio automatico por tema de minusvalia.Es del 98,124000km,limited1,esta casi perfecto y pido entre 2000 y 2200€.He intentado poner el anuncio en ventas,pero no me dejan no se ke de falta de privilegios.Si soluciono ste tema,pondre algunas fotos.

Solo acabar diciendo gracias a todos por la ayuda y solucion de los pocos problemas ke tube en el peke.Seguiremos en contacto ya ke mi cuñado tiene un cabrio.

Salu2 :crying:

una lástima que te lo vendas ... pero no entiendo lo de buscando un coche pequeño con cambio automático ... por pequeño el smart, y por lo de automático ... bueno, es secuencial, cierto ... pero sin pedal ...

no puedes colgarlo en venta, porque no llegas a los 25 mensajes ... con poco que comentes, podrás poner el anuncio.

Dale la bienvenida a algún forero de los nuevos y au ... jejejeje!

suerte!

Pd: con fotos y precio y algo más de info, lo venderás seguro :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por tocar las narices, pero hay un apartado de ventas y una de las normas son los 25 post, antes de insertar un anuncio. O seguimos las normas todos o esto es un desastre. No se que opinarán los moderadores, pero creo que tengo razón. Que conste que no tengo nada en contra del nuevo forero. Un saludo a toda la comunidad.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola lilroady,si es una lastima por ke me va de p.m para el pueblo.Te xplico,lode automatico ya lo digo y lo de pequeño,es por las plazas,necesito uno de 3 plazas minimo por la famili.Me conformo con un polo,arosa,atos,ese etilo y tamaño.

gracias

has mirado un iQ? creo recordar que lleva cambio automático, y son 3 plazas y media ... jejejeje! y es pequeñísimo! tanto que yo no cabía en el asiento del conductor ... :thumbup1:

suerte tanto en la venta como en la búsqueda del nuevo auto :001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal