Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Wenas,ya llevo 8 meses aprox. por aki y por motivos de espacio,me tengo ke vender el peke.Stoy buscando coxe pekeño con cambio automatico por tema de minusvalia.Es del 98,124000km,limited1,esta casi perfecto y pido entre 2000 y 2200€.He intentado poner el anuncio en ventas,pero no me dejan no se ke de falta de privilegios.Si soluciono ste tema,pondre algunas fotos.

Solo acabar diciendo gracias a todos por la ayuda y solucion de los pocos problemas ke tube en el peke.Seguiremos en contacto ya ke mi cuñado tiene un cabrio.

Salu2 :crying:

Publicado
Wenas,ya llevo 8 meses aprox. por aki y por motivos de espacio,me tengo ke vender el peke.Stoy buscando coxe pekeño con cambio automatico por tema de minusvalia.Es del 98,124000km,limited1,esta casi perfecto y pido entre 2000 y 2200€.He intentado poner el anuncio en ventas,pero no me dejan no se ke de falta de privilegios.Si soluciono ste tema,pondre algunas fotos.

Solo acabar diciendo gracias a todos por la ayuda y solucion de los pocos problemas ke tube en el peke.Seguiremos en contacto ya ke mi cuñado tiene un cabrio.

Salu2 :crying:

una lástima que te lo vendas ... pero no entiendo lo de buscando un coche pequeño con cambio automático ... por pequeño el smart, y por lo de automático ... bueno, es secuencial, cierto ... pero sin pedal ...

no puedes colgarlo en venta, porque no llegas a los 25 mensajes ... con poco que comentes, podrás poner el anuncio.

Dale la bienvenida a algún forero de los nuevos y au ... jejejeje!

suerte!

Pd: con fotos y precio y algo más de info, lo venderás seguro :thumbup:

Publicado

Hola basculis, yo estoy buscando algo parecido. Tiene bastantes kilometros (para lo que yo estoy buscando), pero siendo alguien del foro, me fio bastante mas. Si pudieras poner fotos y una especie de ficha técnica... Estaria bien!!

Muchas gracias y suerte con la venta!!

Publicado

No es por tocar las narices, pero hay un apartado de ventas y una de las normas son los 25 post, antes de insertar un anuncio. O seguimos las normas todos o esto es un desastre. No se que opinarán los moderadores, pero creo que tengo razón. Que conste que no tengo nada en contra del nuevo forero. Un saludo a toda la comunidad.:thumbup1:

Publicado

Hola lilroady,si es una lastima por ke me va de p.m para el pueblo.Te xplico,lode automatico ya lo digo y lo de pequeño,es por las plazas,necesito uno de 3 plazas minimo por la famili.Me conformo con un polo,arosa,atos,ese etilo y tamaño.

gracias

Publicado

Hola froduco,lo he tenido ke poner aki,porke,he tenido tan pocos problemas con el peke, ke no he tenido casi ke pedir ayuda,aunke cuando la he necesitado habeis estado ahi para ayudar,por lo cual estoy muy agradecido.Perdon y gracias.

Publicado
Hola lilroady,si es una lastima por ke me va de p.m para el pueblo.Te xplico,lode automatico ya lo digo y lo de pequeño,es por las plazas,necesito uno de 3 plazas minimo por la famili.Me conformo con un polo,arosa,atos,ese etilo y tamaño.

gracias

has mirado un iQ? creo recordar que lleva cambio automático, y son 3 plazas y media ... jejejeje! y es pequeñísimo! tanto que yo no cabía en el asiento del conductor ... :thumbup1:

suerte tanto en la venta como en la búsqueda del nuevo auto :001_smile:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal