Jump to content

¿cómo se suben las fotos??

Recommended Posts

Publicado

Holaaaaaa,

pues eso, que ya me he decidido a hacerle unas fotillos a mi chiquitín con mi chiquitina, y ahora resulta que no sé subirlas:cursing::cursing:. En otro foro que participo (de perros) lo hago con el imageshack, pero aquí no me sale :huh: ¿alguien me puede ayudar??

gracias anticipadas y feliz noche!

Publicado

tienes que subirlas igualmente al imageshack, después copiar la URL de la imagen, y ya una vez en el mensaje que quieres publicar, haces clic en este icono insertimage.gif y pegas la URL, y voilà. Suerte compi!

Otra opción que funciona es copiar y pegar desde facebook, que es lo que yo hago. si no te aclaras, puedes tirar del emilio de algún forero o forera y que te las suban por ti.

Un saludo!

Publicado

septiembre2038.jpg

Ay, lo intento una y otra vez y no me sale!!!! ¿le tengo que quitar algo a la dirección de la URL?? he copiado la dirección "código del foro" de imageshack.......

No uso el facebook, asi que seguiré intentando por aquí...

gracias por las respuestas, sigo probando

feliz noche

Publicado

septiembre2038.jpg

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

El que la sigue la consigue!!!!!!!!!!!

Veis cuanta belleza adorna nuestra vida???? :001_tt2::001_tt2:, no hay quien la despegue del chiquiturri!!!!!

Ahora tengo que aprender a la firma y el avatar, y ya seremos unos foreros "completicos"

feliz noche

Publicado
quién? la bulldog o el fortwo? jajajajaja!! :001_tt2:

he ahí la sustancia del comentario... lo que quería decir realmente es 'te quiero', pero estaba comiendo polvorones y no se me entendió bien... vamos que proclamaba mi amor a los 4 vientos (claro que seguirás sin saber si era al F2 o al cánido)... XD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal