Jump to content

Un saludo desde Mallorca


Koldo

Recommended Posts

Hola a todos,

Me llamo Koldo y ayer por la tarde me entregaron mi nuevo coche, un precioso Smart ForTwo Yang (Pulse 52 MHD) blanco.

Me he inscrito en este foro porque creo que es la mejor manera de estar informado de infinidad de cosas que no salen en los manuales, y de paso, cuando llegue el momento, aportar mi futura experiencia.

De momento mis impresiones son un poco contradictorias, ya que noto a faltar algunas cosas de los coches "convencionales", como el embrague je je :biggrin: aunque me imagino que me acostumbraré pronto al "pequeñín".

Bueno, por ser mi primer post ya está bien.

Un saludo desde Mallorca,

Koldo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya vaaya! tenemos un mellizo! jajaja, bienvenido Koldo.... a mi me dieron hace un par de semanas un Ying, es decir igual que el tuyo pero negro.....es una pasada cuando te acostumbres al cambio...eso si, nose que coche tenias antes.... pero yo he notado el consumo... le hago 7 litros de media y sin darle demasiada caña, lo que es una burrada comparado con el diesel que tenia antes......pero bueno, a mi me vale la pena, aparcar en tol centro y quedarse con la gente es lo mejor!! jajaja, si quieres ver fotos del hermanito negro del tuyo busca la presentacion que se llama "por fin" que es la mia.

En cuanto a la personalizacion...yo en 10 dias le he puesto una antena pequeña (estando donde está, queda horrible la grande) y le he puesto xenon, que eso si que lo cambia mucho.... me quedan los muelles eibach para bajarlo y los separadores en las 4 ruedas y como mucho oscurecerle las llantas.

toma chapa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal