Jump to content

Duda sobre ISOFIX


alex1

Recommended Posts

Estoy buscando un smart II, y un particular me ofrece uno de 2008 con 40.000 kilómetros y libro de revisiones por 6000 euros. ¿que os parece?

La duda que tengo es como puedo saber si en el asiento del acompañante se puede llevar una sillita de bebé con ISOFIX (o sin él): ¿esto formaba parte del equipo de serie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

isofix es un extra aparte, siempre lo ha sido en nuestros peques .. almenos que yo recuerde ... ten en cuenta que al no poder desconectar el airbag del acompañante no podrás llevar a los bebés en sentido contrario a la marcha ... a ver si alguien con pequeñuelos en casa puede esclarecer un poco más tus dudas.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Usa el buscador, se ha comentado varias veces con anterioridad y si tienes un rato y lo lees todo te quedará claro.

Todo depende de si el sistema de retención se ponen en el sentido de la marcha o en contra... en función de este detalle empezará a tener más o menos relación el asunto del airbag y su desconexión. Las sillas para cuando son muy pequeños, tipo capazos maxi cosi, que se ponen mirando hacia atrás son las que tienen que ir con el airbag desactivado... que yo sepa ninguna va con isofix. Cuando ya empiezana usar sillas de grupo 0, pueden ir con o sin isofix, pero el airbag no hay motivo por el qué tuviera que desconectarse, lo que se recomienda es llevar el asiento lo más atrás que sea posible.

El isofix es un extra, no viene de serie en ningún modelo. Si te lo instalan, también te ponen el mecanismo que lo permite activar o desactivar en el modelo actual... en el que tienes tú creo que tenías que pasar por el taller para que te lo tocaran, pero es fácil de hacerlo a mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal