Jump to content

hola desde asturias!


caco

Recommended Posts

hola a todos!!!estoy pensando en comprar un smart fortwo,lo quiero para andar por semana,ya que pienso dar el salto definitivo a los clasicos,actualmente tengo un BMW E30 320i y un clio sport 182 cv,la idea es vender el clio y comprar un smart,y aqui viene el lio,veo smart desde unos 1500 €,quiero algo barato y que no de problemas,que recomendais?

os dejo unas fotos que siempre agradan!

14tc612.jpg

2hs8403.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Caco, bienvenido al foro.

En cuando a lo del smart, todos coincidiremos en una cosa, mejor que sea a partir del 2003, que hay un cambio en el motor y no explotan con tanta facilidad.

Pero si quieres informarte mejor:

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=19613

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=13357&highlight=mito+motores

Tienes mucha info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los diesel son más fiables, el problema lo tienen los motores de gasolina, si no me equivoco.

No informa mucho de la potencia ni nada.

El segundo es el modelo451, y lo veo muy económico...demasiado.

Pide acercarte a verlos y probarlos.

En todo caso, yo me decantaria por el segundo.

Espera a que algún entendido te de su versión.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 451 del segundo anuncio,tambie lo vi anunciado en la seccion de baleares,y tiene mala pinta (timo,estafa..)

quien pide por un coche 2893 euros??

suelen ser cifras redondas.

pero por intentarlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Esos coches que has puesto fotos son tuyos? Mi recomendación a partir del 2003 como mínimo y ya gasolina/gasoill según le des de uso.

son mis 2 juguetes,ahora necesito algo para diario,y me hacia gracia un smart,pero claro,uno a partir del 2003 ya se va un poco de presupuesto....

tan infernal es uno del 2000?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, uno anterior al 2003 puede ir a las mil maravillas, pero es más posible que te encuentre con fallos de motor, que en el mismo foro se comentan.

Igual si encuentras uno de confianza con motor reparado y demás, pueda estar bien, pero igual se mueve sobre los valores de uno de más del 2003!

Los gasoil siempre han sido iguales, y sino me equivoco, tan sólo éste año de 45 los subieron hasta los 54 caballos y el motor es Mercedes 100% y quién lo reprograma le da bastante alegría al cacharrete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Caco,

Huye de esos 1500€ pero corriendoooooo!! como bien te dicen, no busques nada bueno bonito y barato, porque algo tendrá escondido y te llevarás la sorpresa, y te vaticino que no será agradable dicha sorpresa ... busca y rebusca, mira, compara y si dudas, pregunta, que para eso estamos aquí.

Ese BMW está precioso! me encanta!!

suerte y bienvenido.

Ah! olvídate de buscar economía con un smart, que por pequeño que sea, no es nada barato ... a menos que busques el diesel, que tendrás economía de consumo, pero nada más.

agur!

Pd: tengo pendiente subir a tus tierras porque me han dicho que son para morirse del gusto ... jijijijijiji!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal