Jump to content

¿Que me recomendais?


G.LUC2011

Recommended Posts

HOla compañeros, estoy haciendo algunos retoquillos al coche, tengo un fortwo 451, 71 cv pulse, y le quiero montar o bien la capota o el techo de cristal, ¿Qué me recomendais? ¿Dónde puedo comprarlo? Ya que en la mercedes seguro que me pegaran el puhazooo!!!Enhorabuena por la página, y múchas gracias por haber aprendido con vosotros múchas cosas de estos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece q el techo de cristal te salia por unos 300€ (sin incluir el montaje)

respecto a la capota no se a q te refieres ya que el cabrio tiene hasta la luneta trasera retractil y los arcos del tridion se desmontan.

si te refieres a un techo plegable, hace unos dias se abrio un hilo donde un forero dejaba el link de una pagina q vende este tipo de techos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De hacerlo descapotable te puedes ir olvidando... el resto pues será lo que dice Pedro, más mano de obra, mas ITV, etc. Si, he dicho ITV porque tienes que homologarlo y si tienes algún percance (dios no lo quiera) y en el seguro ven que tienes techo y tu no habías dicho nada ni lo habías homologado... date

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

300€ en concesionario Mercedes Benz ??? Cuando le hize el seguro lo incluí porque tenía pensamiento comprarlo, si es así pues lo compro sin pensarlo!!!!Pense que era mucho mas caro, y perdonadme si soy un poco torpe, pero es que he estado navegando por la web y no he encontrado el enlace de los techos. Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal