Jump to content

sonido a taca-taca


x_scorpion

Recommended Posts

Mi roady esta cerca de los 140 k km. Y al salir desde parado con el pedal un poco pisado, suena una taca taca como tractoril. Que puede ser? en parado y acelerando apenas suena, suena casi siempre en movimiento, pero si en parado enciendo el aa suena lentito. Puede ser la bomba del agua? el escape? Es un sonido proporcional a la velocidad, que puede ser, algo de la transmision?

'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Puede que esto sea más burrada, más que nada porque no tengo mi Roadster aún, pero el que probé la semana pasada hacía un sonido que se parece a lo que dices. Arrancado y parado se notaba más, no es que fuese molesto ni nada, pero como es el único que he oído funcionando no sé decir si es normal o no

Si es algo que no habías notado antes entonces normal no será claro, a ver si alguien te puede ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese taca taca, bien podría ser culpa del ventilador trasero ... a mí me sonaba de mala manera por tener un soporte roto y lo solucioné poniendo un trozo de gamuza y mano de santo, es una chapuza, pero me ha quitado ese ruidillo molesto... supongo que será eso ...

si cuanto más rápido más suena ... cuidado con la cadena ... aunque claro, yo ya no puedo decir mucho más, que tampoco es que sea un experto ... esperemos a los gurús del foro que den señales de vida ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas x scorpion, yo de ti iría a un taller de confianza, pues mi coche empezó como tu dices y al final fué avería de motor, puede ser que te esté quemando aceite de una forma exagerada y te termine perforando un cilindro o que uno de los pistones haya perdido masa y ese sonido a taca-taca que dices sea el pistón que tiene algo de holgura, por la pérdida de masa del mismo, y por eso al acelerar lo notes mas, ya que al aumentar el ritmo del motor aumentas el ritmo del movimiento del pistón. Espero equicocarme y que no sea nada. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ola buenas tio, a mi me pasaba ese sonido y eran los taqués!!!!

Poco aceite .. revisa el nivel!!!!

En verano, estos motores y las condiciones meterologicas son perfectas para que se trague mas aceite del necesario..

A mi me pasa esto mismo con el mio pero claro tengo escape japones filtro y tubos de aire.. sin reprogramar...

Ya diras!!!!

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal