Jump to content

Hola desde merida (badajoz)


loletepadilla

Recommended Posts

Yo busco un coche pequeño para ciudad, indispensable 5 puertas, por el tema de la cria, este que he visto tiene techo de cristal (al parecer es fijo), se puede convertir en retractil????, hay alguna conexion para el iphone????, el que he visto es un 1.1 de 65 cv, y la verdad es que para comprar un fiesta,clio, 206, prefiero una cosa que no este tan vista, me puedes explicar un poco el tema de reprogramar la centralita????

Otras opciones que barajo es AUDI A2 o MITSHUBISI COLT.

Es caro el mantenimiento de este coche.

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- no es posible convertilo en rectactil que yo sepa

- conexion para iphone eso tendras que preguntar al SC pero seguramente tiene

- es imposible en españa reprogramar esta centralita a mi me dijeron de llevar la centralita a portugal y que en dos semanas la tendria de vuelta....yo no me fio

- baratisimo el mantenimiento... encuanto a mejora de suspension... o te compras el tren de rodaje del brabus o la itv te joderan por todas partes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la tengo cambiada si pero no se si realmente saca ese potencia o no... tengo que llevarlo a un banco de pruebas... pero yo me lo compre casi de oferta 200€ la ecu, centralita de cierre, 2 mandos, el bloquer, y el sensor de la llave del bloquer... ya veremos si va o no va xD

para gustos colores... si quieres tener un coche para trayectos largos comprate un motor mas grande que el 1.0 que con este te faltará potencia para adelantamientos si los a los que adelantas le pisan tambien...esta el 1.3 gasolina que ya tiene 95cv y esta bastante bien los diesel tambien tiene que ir pero si lo que quieres es velocidad pillate el brabus con 177cv xD cuesta unos 10000-12000€ na mas aunque por ese precio hay algunos de mayor caballaje

yo te recomiendo gasolina por la sensacion que te da el motor... para mi los diesel parecen que este capados...pero los diesel consumen menos... eso es eleccion de uno mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ah, otra cosa, me gustaria saber si el forfour 1.1 gasolina, el volante es regulable en altura y profundidad, si tiene ordenador de a bordo (basicamente es por saber el consumo, lo que queda en el deposito, jejeje), si los asientos son regulables en altura, si tiene espejos electricos y ya preguntare mas cosas. Es que soy mu pesaooooo

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- el volante es regulable en altura

- hay modelos con ordenador de abordo( si no lo tienes hay que ponerle el cuadro de instrumentos, volante y activacion y hay te dejas mucha pasta)

- hay asientos regulables en altura yo no los tengo

- hay espejos electricos yo no los tengo

pregunta que es gratis jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal