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Hola desde Canarias


sutis

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Hola, family. Iba a comprar un smart rojito del 2001 con un problema, y no sé si vale la pena o no, os explico:

Según me comenta el dueño, cuando volvio al coche después de estar un rato aparcado, se oía un ruido del cierre de la tapa de gasolina (abrir/cerrar.... abrr/cerrar) y los intermitentes parpadeaban continuamente. Después de eso no ha vuelto a ir bien el cierre de las puertas. Ha cambiado el módulo/motor del cierre del depósito porque estaba mal, pero las puertas siguen sin cerrar y dice que no le cambia nada más. Se queda el coche abierto y no hacen ningún ruido de cierre o paertura. Al presionar los botones del mando solo se oye el motor del cierre del depósito, las puertas no hacen nada.

El caso es que el coche se ha quedado abierto y no se puede cerrar ni con el botón del salpicadero. ¿Qué hago, me olvido?, ¿busco otra unidad?. Me hace buen precio, pero no sé yo si vale la pena. Si lo pudiese solucionar yo, me podría interesar porque no se ve mal cuidado.

Un saludo a todos.

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Hola, y bienvenido o bienvenida.

Si crees que el coche merece la pena, en cuando a km, estado, etc. Yo, en tu caso, iria a la Mercedes a ver si te pueden decir el coste de esa reparación. Luego lo discutes con el vendedor para llegar a un acuerdo.

Suerte y cuantanos algo más de ti, que somos muy cotillas...

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una de dos o las cierres estan cascados los dos o es algun fusible... pero tengamos en cuenta que si funciona el mando de cierre centralizado( abre y cierra el deposito) dudamos de que sea un fusible(solucion mas barata) otra cuestion es que la botonera interior funcione... has provado a abrir y cerrar mirando la tapa del deposito?? si se abre y cierra funciona la botonera... sino puede ser el fallo.

resumen:

1ºcomprueba con una punta de pruebas los fusibles uno por uno o ves al libro del vehiculo apartado de fusibles y mira cual es el del cierre centralizado

2º si la cosa no es de fusibles YO miraria en un desguace para ver la botonera o si tienes un conocido cercano dile que te la preste para provarlo

3º si a estas alturas no esta solucionado deben de ser los cierres de las puertas... cambiar la pieza por una de desguace o nueva

suerte!

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Perdonad por la demora, pero he estado unos días fuera. Gracias por las respuestas.

Rocketbunger, ¿pueden haber cascado los dos cierres de las puertas y el del depósito a la vez?.

He descargado el manual de usuario y voy a revisar los fusibles, no vaya a ser que el nº 30: Caja de diagnóstico de a bordo, cierre centralizado, vaya a estar fundido. ¿Puede ser?. Aunque el motor de la tapa del depósito sí se mueve con el mando, que no con el botón del salpicadero, que no hace nada pero tiene una lucecita.

¿Los relés también están donde los fusibles, en el lado piloto?. ¿Cuál es el del cierre?.

El coche era de la hija cuando estudiaba y ahora lo lleva el padre. No parece que haya tenido mala vida.

Vaya brasa de preguntas, sorry :blush:. Un saludo y gracias otra vez.

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