Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Me ha llegado hoy la pantallita !!! El lunes por la mañana me la instalan en el coche.. ya pondre fotillos para que la veais . es una Doble din ( para integrar en el salpicadero ) Alpine Iva-w200ri.

resource_13615.jpg

Potencia : 4 x 50W

- Iluminacion botones : blanco

- Pantalla : TFT 6,5'' 16:9 tactil

- Caratula deslizante y orientable motorizada

- 3 pre out / 1 entrada camara trasera

- 1 Entrada auxiliar AV / 1 salida auxiliar AV

- DVD VIDEO

- DVD AUDIO

- CD-DA

- MP3 / WMA

- DVD-R / RW DVD+R / RW CD-R / RW

- Entrada directa iPod (cable incluido)

- Control cambiador CD

- Preparado para manos libres Bluetooth

- Preparado para mandos de volante

Publicado

ES BRUTAL !!!! , Mañana pondre fotos q ahora de noche no se ve . Me la han integrado en el salpicadero usando unas tapas para un clase A y solo han tenido q hacer un cortecito de nada y a encajado perfecta .. el aparato es simplemente brutal . Me ha costado 900 pavazos , eso sin mano de obra.. q la monto un colega. pero stoy flipando con ella.. Dvd, Mp3, Radio, Camara Trasera y Ready Ipod ( te saca un ipod virtual en pantalla y el enchufe tb carga ). Como molaaaaaaaaa

Publicado
ES BRUTAL !!!! , Mañana pondre fotos q ahora de noche no se ve . Me la han integrado en el salpicadero usando unas tapas para un clase A y solo han tenido q hacer un cortecito de nada y a encajado perfecta .. el aparato es simplemente brutal . Me ha costado 900 pavazos , eso sin mano de obra.. q la monto un colega. pero stoy flipando con ella.. Dvd, Mp3, Radio, Camara Trasera y Ready Ipod ( te saca un ipod virtual en pantalla y el enchufe tb carga ). Como molaaaaaaaaa

Camara trasera?? Te han pasado la minicamara hasta el faldon de atrás???

Publicado

Realmente muy wapo! Felicidades porque la instalación tuvo que llevar lo suyo! Tuviste que desmontar la puerta para pasar el cable hasta la parte de atrás??

PD No tiene radio??

Publicado

Increible :o Queda estupendo, un 10!!! Ví algo similar en la web Japonesa de Smart (en opción) y no pensé que quedara así de bien.

Ahora toca disfrutar y dejar a la gente embobada :P

Un saludin :wink:

Publicado

Está de pasote, la unica pega que le veo donde yo vivo, es que no puedes dejar esa pantalla al aire. Porque te revientan el coche. Pero la instalación tiene una pinta estupenda.

Y las fotos esta geniales, dan un aspecto mas de prototipo por la luz

• 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal