Jump to content

Llegaron los altavoces y la radio... que cambiO! FOTOS!!


josfield

Recommended Posts

Hola, pues ya han llegado la Pioneer DEH- MP30 y los altavoces Alpine. He tardado unas dos horas en montarlo todo bien, con las cajas de graves y tal.

Primero, he probado un sólo altavoz en la caja y.. bueno, pasable, pero no lo que me esperaba, pero he instalado el otro, los he aislado bien y le he puesto los tweeters todo en su sitio y.......... MADRE MÍA!! Qué cambio tan bestial. El mejor dinero gastado en el coche. Es impresionante como cambia el sonido con las cajas de graves, esque lo probaba sin ellas y no sonaba nada, y las ponía y no veas.

Jeje mi novia ha estado ayudandome y cuando echaba fotos para colgarlas ahora en el foro me decía que soy un friki del smart jajajaja. ai q ve...

Lo único que no he podido enchufar es la radio, ya que el conector de la pioneer es muy profundo y largo, y el que tengo de smart es pequeño, alguién sabe a que se debe?

Bueno, os dejo con las fotos... ahora me voy a grabar musiquita en Mp3 jeje

El paquete contenía esto...

dsc00646small29eu.jpg

Los alpine...se me ha pasado hacer fotos de los tweeters, los he colocado en el tridion mirando hacia los ocupantes, cerca de donde quedan los originales...

dsc00647small9iz.jpg

Caja de graves con el altavoz instalado en la derecha... (en la izq es igual)

dsc00648small1ul.jpg

Probando la radio...

dsc00651small8ok.jpg

Después le he dado su merecido lavado a la pelota...

dsc00652small5ji.jpg

Y bueno así ha quedado... (ya con el cuenta Brabus CDI Edition y todo instalado)

dsc00653small6tc.jpg

Resultado final...

dsc00654small6qv.jpg

Y para acabar, decir que los graves suenan muy bien, osea que en principio no hace falta subwoofer (a mi no me merece la pena), lo que sí hubiese querido esque la radio fuese mas desahogada, ya que para que suene wapo tiene que ir al 85-90% de volumen, aunque ni al 100% distorsiona lo mas minimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joe... pos mi radio no lleva de eso me parece en la caja...

otra cosa, cuando paro el coche se me borra toda la memoria...

y otra cosa mucho mejor... lo que he dicho esta tarde es nada después de haber configurado la radio con su Loud en Mid, su Bass etc etc... ahora a media potencia ya suena que te cagas!!! Pero que te cagas!!! Mejor que mi merche incluso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasó lo mismo con las memorias y todo. Hay que cambiar dos cables del conector de postura para que guarde las memorias, porque el conector ISO del smart viene con la electricidad continua y la que corta el contacto invertidas. Yo el tema de dejarle corriente fija, como que no, por si un dia me dejo la radio puesta sin darme cuenta y me deja sin batería....

El conector ese lo puedes comprar en cualquier sitio, incluso en el corte inglés los suelen tener en la sección de autos. Es muy barato. Sino puedes mirar en feuvert, o similar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...

Ha quedado muy bien!!! :D

Yo también compré un radio CD de Pioneer y unos altavoces Pioneer, suenan muuy bien.

A la mía le pusieron un marco para que encajara en el espacio que dejan:

radio01.JPG

Incluía un mando a distancia:

radio04.JPG

No se si usas iPod pero para algunos Pioneer tienes el complemento ideal para tener enchufado tu iPod, se carga mientras lo usas, puedes usar incluso el mando a distancia:

radio02.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha quedado muy bien!!! :D

Yo también compré un radio CD de Pioneer y unos altavoces Pioneer, suenan muuy bien.

A la mía le pusieron un marco para que encajara en el espacio que dejan:

radio01.JPG

Incluía un mando a distancia:

radio04.JPG

No se si usas iPod pero para algunos Pioneer tienes el complemento ideal para tener enchufado tu iPod, se carga mientras lo usas, puedes usar incluso el mando a distancia:

radio02.JPG

Muy bonito montaje, yo el conector del ipod, lo saqué por la miniguantera que hay debajo del volante, a la derecha, el cajon extraible siempre lo tengo de mierda hasta arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal