Jump to content

Vendo Smart Fortwo 450 Passion


Kayto

Recommended Posts

Muy a mi pesar me tengo que deshacer de mi F2.

Smart Fortwo 450 acabado Passion pintado de color naranja perlado, interior naranja y azul. Motor 600cc turbo gasolina de 55cv. Aproximadamente 162.000km. Año 1999. Full Equipe, a/a, c/c, e/e, techo de cristal panorámico, cambio automático/secuencial, relojes rpm y hora, faros antiniebla delanteros.

Motor y turbo cambiados a los 110.000km. Última revisión completa a los 160.000km. Neumáticos delanteros nuevos y traseros en buen estado. Para andar con él sin hacerle nada.

Ahora mismo tiene montado en el tren delantero dos llantas traseras calzadas con dos neumáticos delanteros. Detrás tiene montados dos separadores de 20mm marca Braid, y en las 4 aletas tiene montados los aletines Brabus para que no sobresalgan las ruedas.

Regalo 4 neumáticos delanteros y uno trasero, varios bodypanels, y algún repuesto mas...

NUEVO PRECIO: 2.750€

Me interesaría algún cambio por un vehículo con capacidad de carga, tipo berlina familiar, furgoneta pequeña tipo berlingo, o incluso utilitario industrial tipo Clio Van o Corsa Van.

smart1a.jpg

smart2w.jpg

EDITO:

Bueno, pues despues de estar el coche reparado, y rodando durante mas o menos un mes para comprobar que todo va bien y todo funciona correctamente, voy a volver a intentar vender o cambiar mi F2.

Recuerdo que tubo un golpe, que me encontré habiendo dejado yo el coche aparcado, en el que se le ha cambiado TODA la mecánica delantera. Pagado todo por el seguro a todo riesgo, por lo que no se ha escatimado nada en la reparación.

Tiene los dos amortiguadores delanteros, las dos manguetas delanteras con sus rodamientos y rótulas, los dos brazos de suspensión delanteros, los dos discos de freno delanteros, las pastillas de freno delanteras, las dos llantas delanteras (son traseras montadas en el eje delantero), TODO NUEVO, con apenas 500km. no creo ni que llegue a esos km.

Aparte tambien se le cambió la aleta delantera izquierda, y el plástico inferior delantero (mal llamado cubrecarter en estos coches), que tambien salieron mal parados en el golpe.

Ahora mismo el coche ronda por debajo los 165.000km.

Recuerdo que el motor, el turbo y el embrague se pusieron nuevos con 110.000km. Con facturas que lo demuestran.

Estoy interesado en venderlo o cambiarlo por un TDI de similar valor, ya que voy a cambiar de puesto de trabajo y tendré que hacer muchos kilometros.

EDITO 2:

ITV pasada ayer sábado 3 de diciembre de 2011 sin ningún defecto, hasta el año que viene otra cosa que está lista.

Acaba de llegar a los 165.000km. Yo sigo usando el coche a diario sin ningún tipo de problema.

EDITO 3:

Necesito un coche con alta capacidad de carga, tipo berlina familiar, furgoneta pequeña del tipo Berlingo, etc...

Cambiaría por algo así.

Editado por Kayto
nuevo precio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coche a día de hoy tiene 163.100km, me he acordado de fijarme esta mañana para poder ponerlo aquí exactamente.

Podría estudiar un cambio por un coche de batalla MUY BARATO, máximo 1000€.

Pero no es principalmente lo que busco, lo que quiero es quitarmelo de enmedio y coger dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

De momento se retira de la venta.

Un hijo de p*** con algún camión de reparto me ha jodido bien el coche teniendolo aparcado mientra yo estaba trabajando.

Cuando he salido de trabajar para irme a mi casa me he encontrado un golpazo y me ha jodido la dirección, las dos llantas delanteras, un disco de freno, palieres, ... Y a ver que nos encontramos cuando empecemos a desmontar.

Por suerte soy carrocero de coches y el Smart está a todo riesgo, así que todo lo malo es el disgusto y el tiempo que me tiraré sin coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Hola, siento lo de tu coche! Puedes decirme que medidas son los neumaticos delanteros que llevas? has puesto las llantas traseras delante? Gracias!

Son llantas de chapa traseras montadas en el eje delantero, con los neumáticos originales de 135 de anchura. Quedan algo estirados pero nada exagerado, german style.

Y con el cacharrazo que le han dado nadie ha visto nada...

No, nadie vió nada.

Preguntamos a los camiones que entraron en el recinto ese día a servir material, y por supuesto, nadie había sido el que dió el golpe y nadie vió nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho me temo que con los años que tiene como la reparación sea cara, por el valor venal te lo den directamente siniestro total. Lo que sí, como dices que eres carrocero, que te lo periten en taller no oficial para reducir costes y luego puedes tirarle a quedarte con el valor venal e intentar arreglarlo por tu cuenta con piezas de 2ªmano de desguaces o de algún coche que tenga audiomeca o similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues espero que puedas arreglarlo y darle más vida aún.

Claro! Las piezas ya están pedidas, estamos esperando a que llegen de Mercedes.

Se va a poner nueva toda la mecánica delantera, dos llantas, dirección completa, dos brazos de suspensión, dos amortiguadores, dos manguetas, dos discos de freno, cuna, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Bueno, pues despues de estar el coche reparado, y rodando durante mas o menos un mes para comprobar que todo va bien y todo funciona correctamente, voy a volver a intentar vender o cambiar mi F2.

Recuerdo que tubo un golpe, que me encontré habiendo dejado yo el coche aparcado, en el que se le ha cambiado TODA la mecánica delantera. Pagado todo por el seguro a todo riesgo, por lo que no se ha escatimado nada en la reparación.

Tiene los dos amortiguadores delanteros, las dos manguetas delanteras con sus rodamientos y rótulas, los dos brazos de suspensión delanteros, los dos discos de freno delanteros, las pastillas de freno delanteras, las dos llantas delanteras (son traseras montadas en el eje delantero), TODO NUEVO, con apenas 500km. no creo ni que llegue a esos km.

Aparte tambien se le cambió la aleta delantera izquierda, y el plástico inferior delantero (mal llamado cubrecarter en estos coches), que tambien salieron mal parados en el golpe.

Ahora mismo el coche ronda por debajo los 165.000km.

Recuerdo que el motor, el turbo y el embrague se pusieron nuevos con 110.000km. Con facturas que lo demuestran.

Estoy interesado en venderlo o cambiarlo por un TDI de similar valor, ya que voy a cambiar de puesto de trabajo y tendré que hacer muchos kilometros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Hoy lo ha estado viendo y provando un interesado y le ha encantado, me tiene que dar la respuesta en breve, ya que su intención era gastarse menos dinero, pero viendo que lo único que había algo mas baratos que este eran hierros, se ha decidido a ver el mío.

Así que si hay algún interesado, que se decida pronto porque es muy posible que se venda pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal