Jump to content

Pago por Alquilar Roadster


JORDIG1

Recommended Posts

Buenas a todos,

Como no existe la sección alquilar, con toda la razón del mundo, incorporo este post a ésta.

Igual os parece una tontería, pero estoy pensando en alquilar un Smart Roadster para viajar estas vacaciones.

Si alguno de vosotros le cuadra esta idea y quiere sacarse algunos ingresos extraordinarios sería una oportunidad.

Ni que decir, que los que me conocéis podéis confirmar que soy persona seria y que no hago tonterías con los coches. Se me pasó la edad.

A ver si hay suerte. Ya me contareis y no tardéis que se me acaba el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gran idea! jejejeje!

Estaría bien también saber de cuántos días hablamos, y otros detalles, como la zona por donde querrías circular, y también el punto de recogida y entrega del mismo ... por si hay algún interesado en dicha actividad.

un saludo! y suerte! yo si lo tuviera montado, no me importaba hacerlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Ilroady,

Todos esos datos se los daría a la persona al que le alquilara el roadster para su tranquilidad.

Si te das prisa, aun te da tiempo montar el tuyo !! :)

Gran idea! jejejeje!

Estaría bien también saber de cuántos días hablamos, y otros detalles, como la zona por donde querrías circular, y también el punto de recogida y entrega del mismo ... por si hay algún interesado en dicha actividad.

un saludo! y suerte! yo si lo tuviera montado, no me importaba hacerlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Ilroady,

Todos esos datos se los daría a la persona al que le alquilara el roadster para su tranquilidad.

Si te das prisa, aun te da tiempo montar el tuyo !! :)

el problema es que ahora mismo da un poco de vergüenza sacarlo a pasear ... está demasiado tuneado (con vinilos y pegatinas) y algo destartalado ... :glare: (las prisas y las columnas no se llevan muy bien) ... este finde pondré algunas fotos más de mi roadster, que le tengo abandonado totalmente ... pero bueno, ya lo miro ... :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal