Jump to content

Examen de conducir


alcaniz

Recommended Posts

Date prisa en examinarte o lo tendrás que dejar para después del verano... al menos si vas a hacerlo en Madrid. En cualquier caso... tranquilidad, circular fluidamente e integrado... y una buena minifalda siempre ayudan el día del examen. Suerte.

Jaja gracias las practicas las hago en agosto que abre la autoescuela y me examino el primer día que se pueda en septiembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una buena minifalda siempre ayudan el día del examen. Suerte.

jajajaja! ¿para nosotros también sirve? aún recuerdo el día de mi examen, fueron 15 minutos de circulación, con una calle toda recta en verde, una incorporación a una plaza a la derecha, dar la vuelta, y aparcar. y listo! fui el único en aprobar y no llevaba minifalda ... :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Suerte Alcaniz! y como te dicen, mostrar serenidad al volante (aunque todo va por dentro) es lo primordial, debes mostrar que tienes el control de todo, y que sabes perfectamente lo que haces, a mí me pasaron un pequeño fallo, al entrar en la plaza, me crucé 4 carriles de golpe cuando debí haberme quedado en el primero ... dijeron que era un fallo leve y sin importancia. De esto hace ya más de 10 años!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lilroady, a mi me funcionó muy bien, pero es que no veas que piernas que gasto. Supongo que tendría algo que ver que el examinador era sarasa y le gustan las piernas frondosas de las que dan calorcito en invierno. XDDD.

A mi me pusieron una falta leve... por esquivar a lo largo de toda una calle 'en fase de asfaltado' las bocas de registro del agua o la luz o el gas o vaya usted a saber qué, que sobresalían, sin exagerar unos 20 cm y que se encontraban en la trayectoria de mis ruedas izquierdas... mira que son cabrones los examinadores (menos cuando llevas minifalda).

Respecto a la fechoría ésa que confiesas de entrar en la rotonda y 'atajar to recto'... espero que lo hayas corregido, en primer lugar porque algunos conductores esperamos que circules de esta forma dentro de la rotonda y prevemos y calculamos los tiempos en función de esta norma y en segundo... porque mola mucho más curvear las rotondas... jajajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lilroady, a mi me funcionó muy bien, pero es que no veas que piernas que gasto. Supongo que tendría algo que ver que el examinador era sarasa y le gustan las piernas frondosas de las que dan calorcito en invierno. XDDD.

A mi me pusieron una falta leve... por esquivar a lo largo de toda una calle 'en fase de asfaltado' las bocas de registro del agua o la luz o el gas o vaya usted a saber qué, que sobresalían, sin exagerar unos 20 cm y que se encontraban en la trayectoria de mis ruedas izquierdas... mira que son cabrones los examinadores (menos cuando llevas minifalda).

Respecto a la fechoría ésa que confiesas de entrar en la rotonda y 'atajar to recto'... espero que lo hayas corregido, en primer lugar porque algunos conductores esperamos que circules de esta forma dentro de la rotonda y prevemos y calculamos los tiempos en función de esta norma y en segundo... porque mola mucho más curvear las rotondas... jajajajaj.

no no, si no era una rotonda, era en una plaza donde había 6 carriles, y no miré bien el radio de giro del volante, y bueno, abrí un poco más de lo normal ... jajajaja! en las rotondas, me encanta hacer la curva, eso de ir recto ... y más con nuestros peques! jejejeje:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me examiné el primero de 3. Sin exagerar -> 5 minutos como mucho conduciendo, me hace aparcar, el notas se baja del coche y se mete en una tienda a comprar unas revistas, mientras nos cambiamos de conductor y tal. Yo pensaba que me había cateado (por lo de las alcantarillas).

No tengo ni zorra idea de cómo lo hacen, pero me da que tiene casi más que ver lo que les da en la nariz por tu conducta, tus gestos, tus ademanes, etc... vamos lo mismo que cuando te montas en un coche con alguien y o vas tranquilo o vas clavando las uñas de los pies en las alfombrillas y acojonado al máximo.

A vale lilroady, ahora ya me imagino lo que te pasó... a mi me sucedió éso mismo cuando fui a probar el F2... nada más salir del conce tenía casi un giro de 180 y la unidad de 'pruebas' no llevaba ni dirección asistida... casi clavo el coche en el semáforo... jajajaj y al comercial por poco tengo que llevarle a que se comprara unos gayumbos nuevos y pudiera tirar a tomar por culo los que acababa de dejar hechos unos zorros. XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal