Jump to content

socorro


tiroriro

Recommended Posts

el lunes por la mañana sin motrivo aparente se, me rompio una llanta y es una brabus de fII.en este caso es la delantera¿quien tiene una? al llevar el coche al taller esta la direccion doblada y eso que no me di contra nada.total una pasta pero esta a todo riesgo en balumba y naturalmente me tiraran.espero poder encontrar la llanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
che tiroriro lo que no te pase a ti u.u abra sido algun desalmado HDP??

Hablando de HDP's, el otro día vi un coche con estas mismas letras en la matrícula ... :blink: :blink: :huh::blink: :blink: ... si soy el dueño del coche, se lo devuelvo al concesionario y que me matriculen el coche al mes siguiente! :angry: qué malgusto!! y decían que las combinaciones de letras que dieran pie a juegos de palabras las eliminarían ...

(perdón por el offtopicazo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la llanta creo que se la compran a tiendasmart y lo demas esta arreglado teoricamente pues como es un coche tan electronico ya veremos,el otro dia vi un slk compresor con solo dos meses que le paso lo mismo:scared: y me dice el pedrito que ese tipo de accidente es bastante comun

comun?!!?! que se rompa "solo"!?!? es de locos tiroriro!!! eso a sido un hdp borracho o que te tenia mania o un estupido al volante que no sabe conducir u.u

porque hay asi por el mundo señor!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si,el pedrito cuando pedrito el coche dijo"el coche astaba estacionado,con el motor apagado y las ruedas jiradas"a continuacion me dijo que eso es de todos los dias y la putada es que como cada vez existen mas conductores sin seguro no te dejan los datos.la suerte es que balumba no me tira de la compañia pues es un accidente normal:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, Tiroriro, no me había enterado de esto....

Qe putada....tu hecha mano del seguro que para eso les pagas, y mas si lo tienes a todo riesgo.

Pero claro, lo complicado es si de ese problema surgen otros colatelares....cosa que va a ser que no, ya lo veras.

Bueno, un saludo y me tienes al tanto del tema, ok? Si necesitas algo, ya sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal