Jump to content

Se termina mi alternative

Recommended Posts

Publicado

Hola,buenas tarde,tengo un smart fortwoo passion de 75cv el 20 de julio se me termina el alternative y he decidido cambiarlo por otro,pero como funciona eso??me lo cambian tal cual y me suben un poco la cuota o que??me gustaria pillarme el que a salido de edicion limitada sabeis si se puede en blanco pero con el tridion en negro??un saludo muxisimas gracias estoy exo un lio!!

Publicado

la edicion limitada es limitada a 200 coches todo blanco o todo negro y no configurables, y lo que lo mas seguro es que ya no exista, solo las usan de gancho publicitario.

Por lo que hace al alternative, en principio te suben la cuota y coche nuevo (se puede negociar) o pagas lo que te queda del coche y te lo quedas. Segun que precio te ofrezcan, los km's que lleves y el trato que le hayas dado al coche es una opcion a valorar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal