Jump to content

Compro smart fortwo


cuasim0d0

Recommended Posts

Hola, yo tengo un smart fortwo, del año 2001, gris, automático 71000 km, impecable de todo, muchos extras, tubo de escape y sonda lamda con menos de 200 km (cambiado en taller oficial con factura) aceite y filtros recien cambiados, ruedas a medio uso. De verdad que esta como nuevo por dentro y por fuera, techo de cristal apliques en acero inoxidable, radio cd con mp3, AC, asientos de piel bandeja trasera, MALETERO FORRADO, no tiene antinieblas pero se le pueden poner (pre-instalación hecha) El motor suena redondo, no pierde ni gasta aceite. Admito cualquier tipo de prueba mecánica. Se que unas cuantas fotos valen más que mil palabras, entre hoy y mañana las pongo para que lo echéis un vistazo. No me urge venderlo, pero está en el garaje muerto de risa y me da pena. De antemano digo que no lo voy a mal vender. Cuando ponga las fotos y si a alguien le interesa, que me mande un privado. ahh y al que le guste 3000 euros ( paso de pedir 3200 para dejarlo en 3000) transferencia a parte. el huevito está en Valladolid. Un saludo:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, puede ser sospechoso o no, depende de modelo, año y estado del motor, si es gasolina 600cc ten en cuenta el consumo de aceite, a ver si te van a vender el coche con consumo y te sale mas caro a la larga.

Saludos

Finalmente he estado probando el coche, es un smart del 2000, con 76.200 kms, el motor ni se oye, con el techo solar y llantas como "extras" si podemos decir que lo son.

Con tantos problemas con lo motores de las primeras "añadas" creeis que es de fiar?

PD. Froduco, soy de Guadalajara. Me interesa comprar uno, pero En Madrid o en Guada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuanto te piden por ese coche? depende de varios factores..pintura estado interior, extras y lo más importante el motor... no sé, que hablen los entendidos.

Finalmente he estado probando el coche, es un smart del 2000, con 76.200 kms, el motor ni se oye, con el techo solar y llantas como "extras" si podemos decir que lo son.

Con tantos problemas con lo motores de las primeras "añadas" creeis que es de fiar?

PD. Froduco, soy de Guadalajara. Me interesa comprar uno, pero En Madrid o en Guada.

Saludos.

Editado por froduco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal