Jump to content

Recommended Posts

Publicado

tengo que cambiar la luz de un intermitente trasero y tengo que comprar la lampara pero no se cual es¿alguno me lo puede decir? pues no me molaria tener que sacar la bombilla para mirar la referencia:confused1: lo propio seria tener primero la bombilla para adelantar faena

Publicado

has mirado en el libro del coche? ahí te vienen todas las referencias ... o quizá en evilution está la referencia ... yo no tengo el roady a mano, si no, ya te habría dicho el tipo de bombilla ... jejejeje! yo las voy a poner de led's ... las voy a comprar aquí: www.microluz.es

Publicado

Tiroriro...si no tienes el libro del Smart donde te viene todo eso. Dímerlo y me bajo al coche y te lo busco en un seg vale?

Que estoy seguro que en uno de los manuales viene toda esa documentación....

Lil...y después no tienes problemas en la ITV?

Publicado

bueno, si me ponen pegas, allí mismo les monto las originales y santas pascuas ... jejejeje! salgo de allí con las originales puestas, y a la vuelta de la esquina, le pongo de nuevo las de led's ... como los mossos son tontos, cuando me paran solamente quieren chafardear el coche y nada más ... incluso los de la itv son tontos y me dicen siempre que abra el maletero delantero para mirar el número del chasis ... yo les digo que un momento, que abro el maletero, pero el de atrás ... y se quedan de piedra ... jajajaja!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal