Jump to content

Turbo, consumo, revisiones y servicios


josemaX

Recommended Posts

Hola, Tengo un F2 que ha cumplido los dos años y tras comprobar la incompetencia del servicio MB donde compré el pequeño, he pasado la revisión en el de otra provincia (con el consiguiente desplazamiento), y la impresión ha sido buena, el asunto es el siguiente:

El aire acondicionado de mi coche, cuando hace calor y está detenido o circulando lento (tipo atasco) deja de enfriar (y empieza a oler como a humedad)

Los del primer servicio (donde lo compré) me decian que iba bien, y dando largas han conseguido que pase la garantia (reclamación en curso).

Como tocaba la revisión, lo he llevado al otro, y les comenté lo del aire, me dijeron que podia ser suciedad en la "palomilla de gases" que a bajas vueltas impedia que abriese lo que necesita y el compresor no arranque por falta de potencia (sin entender me parece razonable) hoy lo he recogido y le han hecho la cosa, ya veré que pasa.

El asunto es que ahora, oigo el turbo cuando sopla, cosa que nunca habia ocurrido antes y leí que si se oia, en el mio, ni siquiera el primer dia se oia, hoy lo oigo perfectamente (como silba)

La pregunta es, lo correcto es que se oiga?

Es posible que haya tenido el coche dos años con mal funcionamiento (el turbo sin funcionar) y los incompetentes del servicio MB ni lo viesen?

O quizas no debe oirse y esa es la anomalia...

Ideas, please

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Tengo un F2 que ha cumplido los dos años y tras comprobar la incompetencia del servicio MB donde compré el pequeño, he pasado la revisión en el de otra provincia (con el consiguiente desplazamiento), y la impresión ha sido buena, el asunto es el siguiente:

El aire acondicionado de mi coche, cuando hace calor y está detenido o circulando lento (tipo atasco) deja de enfriar (y empieza a oler como a humedad)

Los del primer servicio (donde lo compré) me decian que iba bien, y dando largas han conseguido que pase la garantia (reclamación en curso).

Como tocaba la revisión, lo he llevado al otro, y les comenté lo del aire, me dijeron que podia ser suciedad en la "palomilla de gases" que a bajas vueltas impedia que abriese lo que necesita y el compresor no arranque por falta de potencia (sin entender me parece razonable) hoy lo he recogido y le han hecho la cosa, ya veré que pasa.

El asunto es que ahora, oigo el turbo cuando sopla, cosa que nunca habia ocurrido antes y leí que si se oia, en el mio, ni siquiera el primer dia se oia, hoy lo oigo perfectamente (como silba)

La pregunta es, lo correcto es que se oiga?

Es posible que haya tenido el coche dos años con mal funcionamiento (el turbo sin funcionar) y los incompetentes del servicio MB ni lo viesen?

O quizas no debe oirse y esa es la anomalia...

Ideas, please

gracias

Palomilla :lol::lol: como la de la radio (los 40) ah que esa es palomina!!

Yo la llamo mariposa de gases, pero dudo que sea por eso. Lo que ahora se oiga el turbo.... ?????? no se, se les habras olvidado poner el filtro de aire? alguna manguera sulta? lo de la manguera lo dudo, lo del filtro .... tambien!!! :lol: . Como no se hallan dejado la tapa del filtro suelta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

irenika tu en el cdi escuchas el turbo no?

yo en el mío con 17000km también lo escucho bastante, pero creo que es normal para motores tan pequeños con turbo... además, suena como sonaría en un TDI, o en un CDI normal.

Yo lo escucho hace muuuchos kilometros atras...

por que me comentarón es nomal...hasta que ya no tiene fuerza imagino que será igual al cable del embrague que pierde potencia y ya no da mas de si..

de todas formas si dudas consulta con el taller.. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal