Jump to content

Personalizar los avatares por numero de post


vilobi

Recommended Posts

Pertenezco a otros Foros,y creo que es interesante la solucion que dan a los posteadores por el numero de hilos contestados,es simplemente un diseño que se une al avatar por la parte de arriba,que se repite segun los hilos posteados,con lo cual da rango al forero por numero de hilos que a intervenido,os pongo un ejemplo,pues vale mas una imagen que cien palabras,en el caso del foro Relojistas al cual pertenezco,el diseño,o emoticono es un perro llamado Macario,que por cierto es la mascota del Foro............al ser este Foro del mismo formato (Powered by vBulletin),la solucion es facil de realizar,segun tengo entendido.

http://www.relojistas.com/threads/7927-El-valor-de-las-cosas

fijaos que el perrito rojo en cuestion se adjudica por cada 1000 post.

Esto es solo un ejemplo.que en nuestro caso bien podria ser el anagrama de Smart,que puede cumplir perfectamente el cometido.

Bueno esto es una idea que doy,pues aparte de interesante,creo,desde que se aplico en Relojistas ,las intervenciones de los foreros,crecieron considerablemente,supongo porque todos quieren tener este distintivo en su Avatar,igual ya se penso en ello por parte del Administrador de este Foro,si es asi,y como soy de los ultimos en aterrizar aqui en esta comunidad,no me he enterado ,por lo cual, no he dicho nada.

Ya os dije que tengo bastante tiempo y siempre estoy dandole a la "olla"

ja ja ja ja ja

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal